15 de Septiembre de 2019
Apadrinada por el campeón del WorldSBK, Jonathan Rea, la Kawasaki Ninja ZX-10R, uha que ha sumado cuatro títulos consecutivos del WorldSBK. La versión 2015, con un rango de potencia más amplio, y un aumento de par, es una oportunidad que no puedes dejar escapar y que está disponible por 13.000 euros en M
Una unidad con sólo 14.000 kilómetros y que tiene montado un amplio catálogo de accesorios originales de Kawasaki: Piezas de carbono, línea de escape Akrapovic, centralita flasheada, antiwheelie, control de tracción, mapas de potencia, cambio rápido, bomba freno radial, latiguillos y pastillas DP. Filtro de aire lavable, aceite Motul 300V, protectores de motor, horquilla y basculante y portamatrículas
Puedes verla en MotoBoxes Canarias (Carretera del Cardón 78 Las Palmas. Tel.- 928271122)
1 año de garantía. Financiación a tu medida. Tramitamos tu seguro
La Ninja ZX-10R 2015 se desarrolló en estrecha colaboración con el KRT y sus pilotos campeones del Mundo, Jonathan Rea y Tom Sykes. Una moto que se presentó bajo el slogan “Get Closer” y con toda una serie de innovaciones en términos de chasis, motor y electrónica que elevan el potencial de este nuevo modelo.
A simple vista la nueva Ninja ZX-10R destaca por unas formas de carenado con más volumen una parte trasera más afilada y otros pequeños cambios sutiles. Es más obvio el montaje de unas nuevas pinzas Brembo M50 monoblock y la bomba radial Brembo, así como una nueva horquilla Showa con botella externa presurizada.
Después de un largo periodo de pruebas y la inestimable ayuda del KRT se consiguió el equilibrio perfecto entre la nueva horquilla Showa y el amortiguador trasero, para hacer que los usuarios de esta nueva Ninja pudiaran sentirse más cómodos pilotando al límite.
Uno de los secretos mayor guardados de la nueva Ninja ZX-10R 2015 es su nuevo Sistema de ayudas electrónicas, que cuenta como novedad más destacada de un nuevo sistema de medición inercial mediante un giróscopo de 6 ejes, todo ello gestionado por la nueva centralita Bosch IMU, combinado con los ya existentes sistemas de control de tracción, control de salida, modos de potencia y sistema KIBS de frenado, hará que los nuevos propietarios de la Ninja ZX-10R de 2016 podrán domar de esta forma la enorme potencia de esta Ninja.