|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En moto, una de las mejores maneras de conocer Gran Canaria

17 de Diciembre de 2021

En moto, una de las mejores maneras de conocer Gran Canaria

Que Gran Canaria, conocida popularmente como la "isla redonda", es un paraíso para disfrutar de la moto es algo indiscutible. La isla es un destino ideal para los amantes de las motos por sus paisajes variados y hermosos, carreteras con poco tráfico, buen clima, servicios e infraestructuras… Todo esto y mucho más es lo que hace de Gran Canaria el lugar elegido por motoristas de todo el mundo para disfrutar de unos días practicando su pasión.

 

Disfrutar del recorrido con calma mientras admiramos el paisaje

 

Sin embargo, viajar con moto desde el continente no deja de ser un engorro. Es mucho más sencillo viajar en avión desde cualquier punto del mundo y alquilar una moto (o reservarla para el día que llegues), incluido el equipamiento de seguridad necesario, y maletas si quieres tranportar equipaje, en el especialista en alquiler y tours organizado en moto: Canary Ride

 

 

Ventajas de alquilar una moto para recorrer Gran Canaria

 

El clima de la isla favorece ir en moto. Al igual que en resto de las islas del archipiélago canario, en la "isla redonda" llueve muy poco y en el que el sol es el que predomina durante todo el año, con una temperatura media que, incluso en invierno, supera los 20ºC. Sería muy mala suerte llegar y tener mal tiempo, de forma que se favorece la circulación en moto: Consulta la gama de motos disponible en Canary Ride.

 

Sólo o acompañado, de puerta a puerta

 

Si alquilas una moto puedes disfrutar del recorrido en solitario o con tu acompañante a pasear por las increíbles carreteras de la isla disfrutando de los paisajes y de la libertad que solamente nos aportan las dos ruedas. Además, la facilidad para aparcar la moto en la puerta de tu destino la convierte en el mejor modo de movernos si queremos hacer turismo y visitar varios puntos de interés sin necesidad de preocuparnos por dónde dejar el vehículo.

 

 

Se pueden conducir con el carnet de coche

 

La flota de motocicletas y scooters de Canary Ride incluye vehículos de varias cilindradas, de manera que no debemos preocuparnos por la tipología de nuestro carnet de moto, e incluso si no tenemos el carnet de moto. Las de 125 cc se pueden conducir con el carnet de coche. También hay modelos de distintas cilindradas para usuarios con el carnet A2 y motos sin limitación alguna que permiten disfrutar del recorrido con una dosis extra de potencia.

 

Economía frente a otros medios de transporte

 

Es evidente que a la hora de pagar el alquiler una moto es mucho más barata que un coche. De hecho, si reservas con antelación, puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tu bolsillo. El ahorro de combustible y el gasto en aparcamiento también es importante, sobre todo si estás pensando en pasar varios días en Gran Canaria. Una moto gasta muy poco combustible, lo que vamos a notar en el bolsillo dado los precios que están alcanzando los carburantes.

 

 

Independencia y movilidad a la carta

 

Sí, evidentemente en la isla hay varias redes de transporte público que recorren toda la geografía grancanaria, pero si tenemos que depender de ellos estaremos sujetos a unos horarios y a unos recorridos predeterminados. Con la moto los horarios no existen y los recorridos los marcamos nosotros, en especial teniendo en cuenta que con las motos de Canary Ride podemos darnos la vuelta en cualquier momento apartándonos un poco en el arcén y parar para admirar mejor un paisaje, lo cual la guagua no nos permite.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Triple Black - 13490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS