|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En moto, gana visibilidad con los cascos Vital X Vit de NZI

24 de Enero de 2017

En moto, gana visibilidad con los cascos Vital X Vit de NZI

¡Que te vean! Y seguro que lo harán con el nuevo Vital X Vit de NZI, un casco integral  que lleva el carácter deportivo en sus genes.

 

Un nuevo casco de NZI, orientado para el uso en ciudad y que ofrece la mejor protección envuelta en una atractiva apariencia, que destaca por los fondos de sus gráficos realizados con pinturas fluorescentes, en color verde, rojo y mandarina, los dos últimos con acabado mate.

 

El Vital X-Vit de NZI cuenta con características técnicas como: Carcasa externa de resina termoplástica Nugema®: relleno protector; ECE/UN R22.05. Dispone de una eficaz ventilación, con un interior extraíble y lavable para mayor comodidad. Pantalla 3D. Cierre ajustable, fácil de usar incluso con guantes. Protector nasal. Bolsa de protección.  Y todo ello con un peso de solo 1.400gr +-50gr. Disponible en tallas de la XXS a la XL. Precio. 169,99.-€ 

 

Si te ven, conducir tranquilo y seguro, resulta más fácil. 

 

NZI is a Spanish brand that has exclusively specialised itself in motorcycle helmets since 1983, and is present in more than 30 countries. Its philosophy is to offer every rider a safe and comfortable helmet with the best price / quality guarantee.

 

NZI es una marca española que desde 1983 está especializada en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS