|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Motard Class, las gamas de cascos retro de Lazer con el 35% Dto

16 de Enero de 2019

En Motard Class, las gamas de cascos retro de Lazer con el 35% Dto

Los cascos Mambo Evo de Lazer, es decir, los retro, vintage y café racer, están ahora al alcance de los amantes de las motos modern classic gracias al descuento del 35% que ofrece, durante el preriodo de rebajas, Motard Class, el especialista en equipamiento para motoristas de la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria.

 

"El Lazer Mambo-EVO es un casco de aspecto retro que incluye entre sus ventajas una pantalla solar retráctil de accionamiento manual que añade aún más encanto a éste clásico. Y como sabemos que la vieja escuela nunca pasa de moda y que cada vez son más los adictos al mundo retro, vintage y cafetero de las dos ruedas, queremos que ellos también se beneficien de los increíbles precios que tenemos en nuestras REBAJAS de invierno", asegura Sergio León, responsable de comunicación de Motard Class. 

 

"Son ligeros, con diseños acordes a las tendencias que se buscan hoy en día y hasta vienen en fibra de carbono para aligerar más todavía su peso", añade. "En definitiva, unos cascos que no dejan indiferente a nadie que quiera completar su equipo al estilo más Old School de las dos ruedas".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS