|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Misano, tercer doblete del año de Carlos Checa.

12 de Junio de 2011

En Misano, tercer doblete del año de Carlos Checa.

El piloto español Carlos Checa (Ducati) ganó hoy en el circuito italiano de Misano Adriático su tercer doblete de la temporada del Mundial de Superbikes, de motociclismo, al ganar las dos carreras de la sexta cita del World SBK 2011.

 

 

Checa gana por delante de Biaggi y Melandri

Carlos Checa (Althea Racing Ducati) vuelve a llevarse otra victoria, la séptima en lo que va de año, en una carrera que dominó especialmente en su segunda parte para despegarse de Max Biaggi (Aprilia Alitalia) al que dejó a 0,9 segundos. Tercero fue Marco Melandri (Yamaha World Superbike), que conservó su podio en los instantes finales sin nadie por detrás que amenazase su presencia en el cajón. Por detrás, Tom Sykes (Kawasaki Racing Team Superbike) consiguió su mejor resultado del año al finalizar cuarto después de una gran lucha en la última curva con el piloto Eugene Laverty (Yamaha World Superbike) que tuvo que conformarse con el quinto lugar.

 

 

El líder del campeonato también se lleva la segunda

Carlos Checa (Althea Racing Ducati) consiguió su segunda victoria del día, y su octava del año, para ampliar su ventaja en el campeonato sobre el segundo clasificado de la carrera Max Biaggi (Aprilia Alitalia). La primera parte de la carrera fue anulada cuando Marco Melandri sufrió un accidente que puso en peligro la seguridad de los pilotos sobre la pista, lo que provocó una nueva carrera a 14 vueltas. El tercer lugar se dirimió en el último momento con un bonito duelo entre Noriyuki Haga (Pata Aprilia) y Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia Superbike) tercero y cuarto clasificados respectivamente. Marco Melandri (Yamaha World Superbike) no conluyó la prueba tras sufrir una caída y Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) finalizó quinto.

 

En el campeonato, Checa tiene 245 puntos, seguido de Biaggi con 173, Melandri con 150, Laverty con 123 y Haslam con 106.

 
 
Fuentes de la noticia

www.worldsbk.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 R - 5689 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS