|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En medio de la ciudad, ¿a quién se le ha ocurrido?

25 de Noviembre de 2010

En medio de la ciudad, ¿a quién se le ha ocurrido?

Ayer, 24 de Noviembre, hemos remitido un escrito al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria solicitando la retirada de un guardarraíl o también conocido como “quita miedos” en la intersección de las calles Murga con Canalejas.

 

No sabemos a quien se le habrá ocurrido la genial idea de instalar dicho elemento tan peligroso en medio de la ciudad en un cruce tan transitado tanto por vehículos y peatones ya que se encuentra justo al lado de un Instituto de Educación Secundaria, aparte que en sus proximidades existen varios centros educativos y varios edificios de organismos públicos.

 

Nos gustaría concoer las causas o razones que han llevado al ente municipal a instalarlo, no podemos creer que haya sido simplemente para evitar el estacionamiento de vehículos en esa esquina, de ser así, ¿el técnico responsable de la instalación, no consideró otras opciones?

 

Aunque es repetirnos en una de las razones que promovieron la manifestación del pasado 13 de Noviembre, la cual transcurrió por las calles de esta ciudad, ¿en el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA no conocen de que es capaza un guardarraíl si un motorista sufre un accidente de circulación a 40 km/h y topa con él? Pues se lo hemos recordado hoy, un Guardarraíl es capaz de AMPUTAR UN MIEMBRO O QUITAR LA VIDA en un accidente ocurrido a 40 km/h.

 

¿Cuantas vidas, accidentes graves, y una lista interminables de sustos serán necesarios para que el Ayuntamiento se plantee elimnar el guardarraíl? No lo sabemos aún, pero esperemos que no sea necesario y se den cuenta el error cometido.

 

PMSV Las Palmas

 
 
Fuentes de la noticia

www.pmsv.org

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS