|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En los primeros 14 días de mayo se vendieron 40 motos en Canarias

17 de Mayo de 2020

En los primeros 14 días de mayo se vendieron 40 motos en Canarias

La normalidad post-covid va a ser compleja, sobre todo en unas ciudades en las que el transporte público va a ser incapaz de absorber la demanda de pasajeros garantizando la distancia de seguridad. Este nuevo contexto económico y social impulsará el uso de la moto como una de las alternativas más lógicas, ya que reducen el riesgo de contagio, además de otras virtudes de sobra conocidas.

 

Los datos de ventas lo confirman... 

En un par de semanas a medio gas, con la mayoría de las tiendas de motos aún cerradas, se han vendido en Canarias 40 motos y la demanda de este tipo de vehículo crece con operaciones en vías de formalizarse a lo largo de los próximos días, según nos informan desde el propio sector de la moto.

 

De los 40 vehículos, 35 han sido motocicletas, 4 ciclomotores y una moto eléctrica. Llama la atención, sin embargo, que no se haya matriculado ningún vehículo "Cat L". Las populares scooter 125 ganan cuota de mercado con un 56% (22 de las 40 vendidas) lo que apunta que, más que nunca, éstas van a volver a ser las reinas del mercado en la etapa post-confinamiento.

 

Por marcas, Honda lidera las cifras de ventas de motos con 11 unidades matriculadas, seguida de Kawasaki (4), Yamaha (3), Daelim (3) y Kymco (3). El resto de las marcas que vendieron, tan sólo sumaron 1 unidad. El modelo de moto más vendido en estos primeros días ha sido la PCX125 de Honda con 4 unidades.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Varadero 1000 XL - 5500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS