|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En la carretera no somos todos iguales.

18 de Febrero de 2010

En la carretera no somos todos iguales.

Los responsables de diseñar y/o ejecutar las obras nuevas o de mantenimiento de las actuales carreteras de nuestras islas ¿Piensan en todos los usuarios de las mismas? No lo tengo muy claro; a las “marcas” me remito.

 

Quién no a “pisado” con su moto las marcas longitudinales hechas en varios puntos de las carreteras de Gran Canaria, y ¿cuál a sido la reacción de la moto?

 

La respuesta es evidente, la rueda sigue fielmente las hendiduras del asfalto obligándote, en ocasiones, a salirte de la trazada con el consiguiente peligro que esto puede suponer… y no digamos los ciclistas a los que sus finas ruedas les pueden jugar, estas ranuras, una situación extremadamente peligrosa…

 

No sabemos quien es el responsable de “degradar” de esta manera el asfalto de algunas carreteras pero seguro que ha sido una persona que no transitará estas carreteras subido en una moto y, mucho menos, en una bicicleta…

 

Varios son los puntos de esta misma carretera que tienen las mismas marcas en el asfalto: el mencionado kilómetro 19, en la rotonda de Tafira en la salida de bajada a la circunvalación, en la GC-1 en la salida al Tablero de Maspalomas,,,

A quien corresponda...
Entiendo que la titularidad de esta carretera es del Cabildo de Gran Canaria y por la SEGURIDAD del colectivo motociclista exigimos que se repare de forma inmediata esta deficencia y, de paso, se instalen en la zona los sistemas de contención SPM.
 
MOTORISTA, utiliza de forma responsable tu moto y permanece siempre alerta, NADIE MÁS QUE TU, CUIDARÁ DE TI.
 
NOTA: Puedes hacernos llegar información de los "puntos negros para motoristas" de tu isla.
redaccion@canariasenmoto.com

Lo haremos llegar...   a quien corresponda...

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton 1200 - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS