|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En junio llegan a Valsebike los nuevos modelos KTM EXC 2022

19 de Mayo de 2021

En junio llegan a Valsebike los nuevos modelos KTM EXC 2022

LA GAMA KTM EXC 2022 LLEGA PREPARADA PARA SUPERAR LOS DESAFÍOS MÁS EXTREMOS

 

Con mejoras clave que mejoran el rendimiento en todos los modelos, la actualizada gama de modelos KTM EXC 2022, ya está disponible en la red de concesionarios oficiales KTM. Combinando perfectamente la tecnología de vanguardia con un manejo envidiable y un rendimiento offroad READY TO RACE, esta nueva gama está aquí para dominar todos los extremos.

 

Con la gama EXC 2022, KTM reafirma su condición de fabricante de motos offroad más completo y excitante del mercado. Tanto si los pilotos buscan una motocicleta sin rival para enfrentarse a cualquier tipo de terreno, como si lo que buscan es encontrar esos segundos extra en carrera, no hay razón para pensar en otra cosa que no sea de color naranja. La clave de esta versatilidad que marca la referencia es el alto nivel de exigencia y la calidad inyectada en toda esta gama KTM EXC actualizada para 2022.

 

A lo largo de toda la nueva gama encontramos dos mejoras clave para aumentar el rendimiento. Todos los nuevos modelos reciben unos nuevos ajustes en las suspensiones WP, con el fin de ofrecer una sensación más firme y más fiable pilotando a través de los terrenos más indómitos. La segunda mejora clave es la incorporación de unos nuevos neumáticos MAXXIS MaxxEnduro. Después de superar unas extensas pruebas, esta nueva combinación de neumáticos mostró una mayor durabilidad y resistencia a los pinchazos, proporcionando un confort uniforme tras largas horas de pilotaje en una gran variedad de superficies.

 

 

La innovadora tecnología Transfer Port Injection (TPI) permite a los modelos KTM EXC de 2 tiempos cumplir a la perfección con las cada vez más exigentes demandas de los pilotos offroad de hoy en día. Las tres cilindradas disponibles garantizan la más precisa elección de potencia y par motor para adaptarse a las preferencias del piloto. Manteniendo la KTM 300 EXC TPI como el buque insignia de la gama para satisfacer cualquier ambición en Hard Enduro, es la KTM 250 EXC TPI 2022 la que se ha puesto bajo el microscopio del departamento de I+D con una nueva relación de transmisión final de 13:52. Esta modificación ayudará a este modelo de cuarto de litro en términos de tracción y capacidad para levantar la rueda delantera en los tramos más técnicos.

 

Los modelos KTM EXC-F de 4 tiempos se ofrecen como máquinas de inyección fiables, accesibles, excitantes y cargadas de par motor. Durante varios años, la simbiosis entre las características de manejo de una 250 y la potencia de una 450 ha posicionado a la KTM 350 EXC-F como la moto offroad definitiva, y esta corona no peligra en absoluto. Con unos ajustes ahora más firmes y deportivos en su horquilla y amortiguador WP, todos los nuevos modelos KTM EXC-F ofrecen un rendimiento mejorado a alta velocidad.

 

 

El lema READY TO RACE de KTM es una vía de desarrollo vital y los esfuerzos de pilotos de la talla de Manuel Lettenbichler y Josep García, han ayudado a esculpir los nuevos modelos KTM EXC que ahora llegan a las manos de los pilotos de todo el mundo. Para 2022, KTM ha enfatizado visualmente aún más la conexión con la competición mediante la incorporación de detalles azules y una funda de asiento en el mismo color. Sus gráficos y plásticos de competición garantizan que cualquier KTM EXC seguirá sin pasar desapercibida al frente del pelotón.

 

Intrínsecamente ligada a la competición offroad de alto nivel desde hace décadas, KTM reafirma su apoyo a los populares Seis Días Internacionales de Enduro con el lanzamiento de una completa gama de renovados modelos KTM EXC SIX DAYS 2022. Para 2022, los diseñadores de KTM se han atrevido con la introducción de una nueva e impactante decoración que combina a la perfección elementos de un mapamundi actual con un estilo retro que atraerá de nuevo todas las miradas. Con una larga lista de piezas inspiradas en la competición formando parte del equipo de serie, los modelos KTM EXC SIX DAYS 2022 están listos para afrontar esta agotadora prueba de una semana de duración tal como salen del concesionario.

 

 

MEJORAS CLAVE DE LOS MODELOS KTM EXC 2022

  • Ajustes revisados de las suspensiones WP, con un tacto más firme y confiable
  • Mejora de la circulación del aceite de la suspensión para una respuesta más consistente
  • Nuevos neumáticos MAXXIS MaxxEnduro para un agarre inigualable en todo tipo de terrenos
  • Nueva relación de transmisión final de 13:52 en la KTM 250 EXC TPI para un mayor empuje a bajo régimen
  • Espectacular combinación de colores 2022 inspirada en las motos Factory oficiales
  • Atrevido diseño y colores retro para la mejorada gama KTM EXC SIX DAYS

 

Joachim Sauer - KTM Product Manager: "Nos enorgullece saber que nuestros modelos KTM EXC pueden volver a proporcionar a cualquier piloto offroad la emoción y las prestaciones que necesitan. Actualizados también a nivel estético, estas motos son unas obras maestras de la técnica, ofreciendo en la gama modelos para cumplir con las necesidades de cada piloto en todo el mundo. Para 2022, con los nuevos ajustes de las suspensiones WP, nuestras motos ofrecen un tacto más firme y aún más consistente. Junto con los nuevos neumáticos MAXXIS, son dos mejoras clave que elevan el rendimiento general en utilización offroad. Nuestro equipo de diseño también ha intensificado su trabajo para este año y las motos se ven exactamente como lo que se supone que son: ganadoras en todas las condiciones".

 

Los modelos KTM EXC 2022 estarán disponibles en los concesionarios oficiales de KTM a partir de Junio de 2021.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos15 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 ACX - 5987 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS