|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En julio y agosto, arden los precios en D´Motos Las Canteras

26 de Julio de 2015

En julio y agosto, arden los precios en D´Motos Las Canteras

D´Motos Las Canteras, una de las mejores y más completas boutiques motociclistas de Canarias, ofrece a los clientes "auténticas rebajas" durante los meses de julio y agosto. Un periodo en el que los precios se presentan mucho más atractivos que nunca.

 

En D´Motos Las Canteras, el referente en Tenerife, ofrecen a los clientes un servicio integral para él, para su acompañante y para su moto. Cuentan con una dilatada experiencia en equipación para el motorista. De hecho son distribuidores en exclusiva para Santa Cruz de Tenerife de prestigiosas marcas como son Dainese, Alpinestars, AGV y Shark.

Además disponen de un amplio catálogo de la mayoría de las primeras marcas del mercado en equipamiento para el motorista y su acompañante, y de accesorios para la moto. Givi, Airoh, Axo, HJC, Shad, Nexx, Nolan, LS2, Schuberth, Shoei, Rizoma, Barracuda, Yamalube o Sacala Rider, son algunas de las marcas que puedes encontrar en una de los centros especializados en equipamiento más grande y completo de Canarias.

Una boutique que cuenta con una permanente “zona outlet” así como de un espacio dedicado a la mujer motera.

 

¡Las ofertas en D´Motos Las Canteras siguen ardiendo, pero sólo hasta final de agosto!

 

Si la decisión de renovar tu equipamiento es algo que te lleva dando vueltas a la cabeza desde hace tiempo, sin duda,l este es el mejor momento para hacerlo... ¡Pásate ya por D´Motos Las Canteras!

 
 
Fuentes de la noticia

www.motostenerife.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS