|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Ingenio, los moteros encabezan una recogida de juguetes

22 de Noviembre de 2018

En Ingenio, los moteros encabezan una recogida de juguetes

Es la hora de ser generosos porque la sonrisa de un niño no tiene precio

 

El colectivo de moteros de la Villa de Ingenio organiza el sábado, 8 de diciembre una nueva edición de su evento solidario en favor de los más necesitados del municipio del sureste de Gran Canaria. La donación se podrá hacer, en la Casa Club de Moteros de Ingenio, desde las 6 de la tarde.

 

Organiza: Moteros de Ingenio Motogroup

Colaboran: Ayuntamiento de Ingenio y Colectivo de Grupos Moteros de Canarias

 

Esta iniciativa, de gran éxito en ediciones anteriores, cuenta con la colaboración de numerosas personas que, con una pequeña aportación, consiguen llevar una sonrisa a miles de niños ingenienses en unas fechas difíciles para muchas familias.

 

Este año, además de hacerse la entrega oficial de todos los juguetes recogidos a los representantes de la Orden de Los Reyes Magos, se organiza una pequeña fiesta con actuaciones y una barra con precios populares para todos los moteros que se animen.

 

Desde Moteros de Ingenio hacen un llamamiento "a todas y cada una de las personas que quieran aportar su pequeño granito de arena para conseguir entre todos una gran montaña de juguetes e ilusión...  Recuerden que la sonrisa e ilusión de un niño no tiene precio”.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Rieju Aventura 500 - 7399 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS