|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Granada, test gratuito de Navegación GPS para la Gibraltar Race

17 de Febrero de 2020

En Granada, test gratuito de Navegación GPS para la Gibraltar Race

Aprende la fórmula, ponte a prueba y... ¡gana! 

  • ¡Del 13 al 14 de marzo puedes aprender gratis la fórmula especial de navegación y regularidad de la Gibraltar Race, el desafío definitivo para los moteros de aventura!
  • Y aquellos con neumáticos Bridgestone pueden ganar una reducción de hasta el 60% en la cuota de inscripción para la próxima Gibraltar Race

La quinta edición del desafío definitivo para los moteros de aventura está sobre nosotros: la Gibraltar Race 2020 comenzará el 19 de junio desde Estonia para llegar a Grecia el 4 de julio. Atravesará 9 países de Europa del Este en un emocionante "Eastern Descent" de 7.500 km en carreteras y pistas. En 14 etapas, los caballeros probarán sus habilidades de navegación con GPS y su regularidad en el respeto de los tiempos de tránsito: el que cometa menos errores será declarado ganador y todos al final de este gran viaje entrarán entre los "Gibraltar Heroes".

 

Para obtener más información sobre la fórmula particular de la Gibraltar Race y practicar la navegación GPS y la regulación, Moto Raid Experience, creador y organizador del evento, en colaboración con Bridgestone y el concesionario Honda Towca, ofrece dos días de entrenamiento en Autogama Motor en Granada los próximos 13 y 14 de marzo. La participación es gratuita pero con un número limitado, por lo que es necesario registrarse antes del 4 de marzo en la página https://www.gibraltarrace.com/registrese/

 

 

Los días de entrenamiento incluyen una lección teórica y una sesión práctica durante la cual todos pueden probarse a sí mismos, pero aquellos que lo harán con neumáticos Bridgestone y que nunca hayan participado antes en la Gibraltar Race, ¡tendrán una oportunidad más! ¡El primero en el ranking al final de la prueba ganará un 60% de descuento en la cuota de inscripción para la Gibraltar Race 2020! El segundo tendrá una reducción del 40% y el tercero del 20%. Los tres premios son personales e intransferibles.

 

En caso de que aún no tenga neumáticos Bridgestone en su moto, ¡no se asuste! Será posible cambiar los neumáticos en el sitio en condiciones especiales de precompra y así experimentar la efectividad de los increíbles neumáticos Battlax AX41 Adventurecross and Battlecross E50.

 

Que llevar contigo

Le recordamos que para participar en los días de entrenamiento debe tener su propio dispositivo GPS (navegador, smartphone o tableta con una aplicación adecuada, compatible con archivos en formato GPX) y, además de la motocicleta, el equipo para ir en en carreteras y pistas.

 

Prensa y medios de comunicación

Los periodistas y medios de comunicación que deseen participar en los días de entrenamiento en Granada los 13 y 14 de marzo deben ponerse en contacto con la organización lo antes posible: info@gibraltarrace.com . En este enlace puedes descargar las fotos de la edicion 2019 y este es el VIDEO que resume la pasada edición.

 

Gibraltar Race 2020 información a tener en cuenta:

"The Eastern Descent” será la quinta edición de la Gibraltar Race (2016 Athens-Gibraltar, 2017 Black Sea-Gibraltar, 2018 Transylvania-Gibraltar, 2019 Baltic-Atlantic)

● El inicio el 19 de junio de Tallinn, Estonia.

● El final el 4 de julio en Thessaloniki, Greece.

● 9 naciones cruzadas: Estonia, Latvia, Lithuania, Poland, Slovakia, Hungary, Romania, Bulgaria, Greece.

● 14 etapas y 1 día de descanso

● unos 7.500 kms por carreteras y pistas

● Posibilidad de participar en una de las dos mitades de la ruta gracias a Express Formula

● Finalmente, le recordamos que esta no es una carrera de velocidad y que toda la ruta es en carreteras y caminos abiertos al transporte público.

● Para todos los detalles sobre regulación y registro, visite el sitio web www.gibraltarrace.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC (TFT) - 14900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS