|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Flick Moto, tu nueva Yamaha financiada en 36 meses sin intereses

16 de Mayo de 2018

En Flick Moto, tu nueva Yamaha financiada en 36 meses sin intereses

Flick Moto, el concesionario oficial de Yamaha en Las Palmas, te ofrece la posibilidad de llevarte la Yamaha de tus sueños con una financiación sin intereses hasta en 36 meses, para que puedas disfrutar, sin un gran desembolso para tu bolsillo, de las cualidades de los modelos de referencia del fabricante japonés. Y en el caso de la YS-125, además te la llevas con seguro de regalo.

 

Promoción válida hasta el 31 de mayo en Yamaha Flick Moto

 

 

YS125.- Rueda libre. Disfruta del viaje.

Llevamos más de 60 años creando motocicletas urbanas. Cada día cientos de miles de personas confían en una Yamaha para moverse por la ciudad. Y ahora, para sustituir a la YBR125, presentamos la YS125: un modelo igualmente fiable.

Te sorprenderá la YS125 por su excepcional autonomía y su elegante diseño. Una vez que te acomodes y te pongas a sus mandos te darás cuenta que su ligereza la convierte en la elección más inteligente. Su sencillez en la conducción y dirección son parte del equipamiento de serie, complementada con su suave suspensión y ruedas de 18 pulgadas. Por su parte, el depósito de combustible de 14 litros te garantiza horas y horas de diversión antes de repostar.

 

MT-03.- Abraza la oscuridad

El atractivo del lado oscuro de Japón crece día a día. Y cada vez más usuarios dan la espalda a los modelos convencionales para acercarse a otras excitantes alternativas del motociclismo actual.

La dinámica Yamaha MT-03 representa una nueva dirección en el diseño de motocicletas. Cuenta con un carácter versátil y deportivo que se complementa con una posición de conducción vertical y unas dimensiones compactas que hacen de esta ligera naked la opción ideal tanto para principiantes como para usuarios existentes o para los que suben de cilindrada.

Movida por un ágil bicilíndrico en paralelo de 321 cc y equipada con un chasis de sencilla conducción, con esta motocicleta podrás enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante. Yamaha MT-03. Abraza tu lado más oscuro.

 

MT-125.- ¡No temas a la oscuridad!

La gama Hyper Naked de Yamaha ha puesto patas arriba el mundo del motociclismo. Con su estilo radical, su impresionante par motor y su diseño ultramoderno, la MT es pura diversión sobre dos ruedas.

Con su impresionante chasis naked... no hay nada como la MT-125. El agresivo estilo streetfighter de esta motocicleta colecciona miradas allá donde pasa. Además, el gran chasis de la MT-125 le hace ganarse el máximo respeto en la carretera.

Sólo eres joven una vez. Por eso, asegúrate de poner una MT-125 en tu vida. Ahora.

 

YZF-R3.- Ligereza y deportividad para el día a día

Los legendarios modelos de la serie R de Yamaha marcan los estándares del segmento de supersport gracias a su estética, tecnología y avanzado rendimiento.

Ahora hay un modelo que se enmarca perfectamente en nuestra gama supersport entre la superventas YZF-R125 y el rendimiento de la YZF-R6: la YZF-R3. Tanto si subes de cilindrada desde una 125 como si das tus primeros pasos sobre dos ruedas, siempre tendrás la seguridad de que la YZF-R3 se ha diseñado con la misma atención al detalle que ponemos en todos nuestros modelos de la serie R.

Sólo tienes que echar un vistazo al agresivo doble faro delantero o la aerodinámica de los carenados para ver que el ADN de la serie R está a flor de piel. La YZF-R3: toda una superbike para el día a día.

 

YZF-R125.- No te quedes con las ganas

Hay una moto que destaca claramente sobre el resto. Con el ADN de la legendaria serie R de Yamaha en su interior, el espíritu deportivo de la YZF-R125 es la mejor puerta de entrada al club del motociclismo deportivo.

Eso se debe a que esta moto se ha desarrollado con los mismos avances en materia de diseño y tecnología que hacen de nuestros modelos de mayor cilindrada de la serie R unos de los más respetados tanto en la carretera como en circuito.

Con sus radicales carenados y otras características, como la horquilla invertida y el basculante en aluminio, junto con un motor de carrera corta refrigerado por agua y ABS, la nueva YZF-R125 es pura diversión.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS