|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En febrero, tres puebas motociclistas en Tenerife

28 de Enero de 2014

En febrero, tres puebas motociclistas en Tenerife

La Federación Tinerfeña de Motociclismo abre el plazo para inscribirse en la primera cita del Campeonato Supermotard y Pit-Motard, que se celebra el próximo día 9 de febrero en el Karting de Fañabé, el día 16 en el Circuito de San Miguel arranca el Campeonato de Motocross.

 

El próximo día 9 de febrero arranca el Campeonato de Canarias y de Tenerife de Supermotard y Pit-Motard en el Karting de Fañabé, bajo la organización del comité organizador de la Federación Tinerfeña.

 

Aquellos pilotos interesados en participar en esta primera cita debe tramitar la inscripción antes del día de de febrero por Email a: presidentefimt@gmail.com haciendo constar nombre y apellidos, categoría, marca y modelo de moto. Los derechos de inscripción se pueden pagar el día de la prueba en las verificaciones.

 

Y una semana después se pondrán los motores en marcha para la modalidad de Motocross, que tendrá su primera cita del Campeonato de Canarias en el Circuito San Miguel de Abona “Celestino Hernández”, bajo la organización del Moto Club Abona. Que además está trabajando en la organización de la primera cita del Campeonato de Tenerife de Enduro, que se celebrará en el municipio sureño el día 23 de Febrero

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS