|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En diez días comienza el XX Viejas Glorias Canarias

29 de Octubre de 2012

En diez días comienza el XX Viejas Glorias Canarias

En el tiempo de descuento y con el entusiasmo que nos caracteriza, seguimos devolviendo al Viejas glorias las imágenes y recuerdos que lo han hecho grande. Estamos a escasas dos semanas del gran encuentro de Canarias, son cientos y miles de motoristas, los que ya han marcado el calendario, afinado sus máquinas y preparado el viaje al corazón de la fiesta Canaria de la moto. Mientras desojamos esa margarita del descuento. gratificamos la mirada con la vista atrás. Desde aquel primer cartel del Trial Viejas Glorias, ya prometía grandeza este encuentro. Rematamos los detalles y cruzamos los dedos para la gran y esperada cita.

 

Veinte años de trabajo artesano ha conjugado la cronología de un evento que respira  buenaventura festiva. Desde el lejano 1992, donde un grupo de trialeros, decidían hacer una fiesta diferente, para celebrar el final de una temporada. La mejor manera de disfrutarlo venia hacer  rememorando las “viejas glorias” del trial.

 

Salto la chispa que enciende la ilusión. Se mezclo la pócima del espíritu del motorista, se reunió los actores cercanos y se conjuro amor eterno, junto a un brasero, contando historias de motos y motoristas, de carreras y de motos. De gestas y anécdotas.

 

Entonces solo hubo tiempo, para el recuerdo, para emular el significado del concepto. Aquel primer trial Viejas Glorias nos devolvió el credencial del amor por las motos y su mundo. En la finca de la Marquesa en Arucas, cerca de la Cantera, unos banderines de señalización a la vieja usanza, despertaban el ronroneo y exaltaban el despertar otra vez  de las Bultacos, Montesas, Ossas, Hondas etc.

 

Un grupo de amigos Alberto Santana, Pipe, Teófilo, Antonio Trujillo, etc. Ellos nos dieron el aliento a nuestra ilusión,  el arduo trabajo de restaurar, ordenar y festejar hicieron el resto.

 

Aunque sin miedo a equivocarnos quien ha hecho grande el Viejas Glorias. Ha sido la lectura abierta del motociclismo de todos los tiempos, los pasionales privados, los colectivos comprometidos, la prensa entendida, las empresas colaboradoras, los organismos convencidos. Todos sin excepción  aportan, interpretan y  congratulan los éxitos.

 

Por ello este escalón de éxitos, nos sirve y proyecta para el sosiego y la paz del trabajo bien hecho. Nos ayuda a seguir descubriendo y aportando valores al evento que goza del reconocimiento general.

 

Felicidades a todos los que sienten y comparten el latir del Viejas Glorias Canarias

 

Feli Santana

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition One - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS