|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Canarias no se destina ni un euro para proteger a los motoristas

15 de Octubre de 2015

En Canarias no se destina ni un euro para proteger a los motoristas

Carreteras protegidas para motoristas… Más de 16 millones de euros en Sistemas SPM para proteger motoristas en las carreteras de todoa España, mientras que en Canarias no se dedica a este concepto ni un solo euro, según ha publicado la Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

 

Investigaciones llevadas a efecto por la U.I.D.M. nos muestran que el Ministerio de Fomento ha iniciado los periodos de licitación para la mejora de los sistemas de contención para motociclistas.

 

 

Las obras superaran más de 16 millones de euros, afectarán a 41 provincias en 13 Comunidades Autónomas. Las obras más lentas estarían finalizadas en el primer trimestre del 2017.

 

Por otro lado, A Coruña contará con una acción específica de supresión de “colas de pez” en las carreteras N-525, N-550, N-634, N-634ª, N-651, N-VI y N-VIª.

 

Desde la Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas se continuará con la línea de localización de tramos de riesgo y solicitud de instalación de pantallas para la protección de los motociclistas, impulsando así las buenas prácticas en la no discriminación del colectivo por razón de “tipo de usuario”.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 719 Special edition - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS