|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En agosto, 4 años de garantía en todas las Ducati y Scrambler

05 de Agosto de 2020

En agosto, 4 años de garantía en todas las Ducati y Scrambler

4Ever Ducati es una ampliación de la garantía hasta los 4 años con kilometraje ilimitado para todos los modelos de Ducati, incluidads las Ducati Scrambler. 4 años de garantía que se suman a campañas específicas de cada modelo.

 

Fruto de pruebas, cada vez más severas y duraderas, procesos de producción mejorados y simulación numérica avanzada, la fiabilidad de Ducati ha alcanzado su cota más alta.

 

A partir de esta experiencia, Ducati puso en marcha en noviembre 4Ever Multistrada, una garantía de 4 años con kilometraje ilimitado para todos los modelos que forman la familia Multistrada. Ahora, en agosto, extendemos los 4 años de garantía con kilometraje ilimitado a todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler

 

Los clientes que en agosto cumplan su sueño de comprar una Ducati, no sólo disfrutarán de los 4 años de garantía 4Ever Ducati, también de ventajas asociadas a los distintos modelos que hemos preparado para este mes de agosto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 - 5500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS