|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En abril, todo son ventajas en los Moto Guzzi Days de Tifón Motor

09 de Abril de 2024

En abril, todo son ventajas en los Moto Guzzi Days de Tifón Motor

MOTO GUZZI DAYS EN TIFÓN MOTOR

 

🦅 Moto Guzzi invita a todos los moteros a descubrir sus principales Novedades2024, así como las ventajas especiales de las que podrán disfrutar este mes en toda la gama

🦅 En abril, la marca de Mandello de Lario ofrece pruebas exclusivas, de sus modelos de Moto Guzzi para viajes de aventura: la esperada Stelvio, y la renovada gama V85

 

Como cada año, la temporada de motos comienza con un período especial de puertas abiertas en los puntos de venta Moto Guzzi: para todos los aficionados al motociclismo, los Moto Guzzi Days representan una oportunidad única para disfrutar de los últimos modelos de la emblemática marca italiana y descubrir las ventajas exclusivas que ofrecen todos los modelos de Moto Guzzi.

 

Los MOTO GUZZI DAYS 2024, preparados para la búsqueda de aventuras, con la nueva y tan esperada Moto Guzzi Stelvio, ya disponible para pruebas de conducción. 

 

La casa del águila desarrolla sus modeloson y off, sobre la base técnica más avanzada de Moto Guzzi.Ofrece prestaciones líderes gracias a su motor bicilíndrico de bloque compacto, además de tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar tanto el placer de conducción como la seguridad; 

 

Podrás hacerte con esta novedad de Moto Guzzi por una cuota mensual de tan solo 149 eurosgracias al producto financiero DreamRideNow, que tan buena aceptación tiene en este segmento de motos.

 

 

La nueva Moto Guzzi Stelvio está disponible a un precio de 17.099 euros, pero si lo que estás buscando es la nueva versión que incorpora la innovadora plataforma PFF Rider Assistance Solution podrás tenerla por 17.899 euros.

 

La atención también recae en los modelos de la nueva gama V85 E5+: la seductora e icónica “travel enduro” de la marca del águila está disponible para pruebas de conducción en las versiones V85 Strada, V85 TT y V85 TT Travel, ofreciendo una gama única para todos los moteros que estén preparados paraemprender una aventura, independientemente de su destino.

 

Durante todo el mes de abril, los clientes podrán disfrutar de descuentos exclusivos de 1.500 euros en toda la gama V85 E5, de 500 euros en la gama V7 y V9 y de 1.500 eurossi entregan un vehículo a cambio en la gama V100 Mandello.

 

Para obtener más información y reservar una cita, visite la página web:

https://www.motoguzzi.com/es_ES/promociones/

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS