|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En 2022, el PuntApunta se apunta a la aventura solidaria

09 de Mayo de 2022

En 2022, el PuntApunta se apunta a la aventura solidaria

La 9ª edición puntApunta más solidaria que nunca

 

Un año más, BMW Motorrad España organiza del 25 al 28 de mayo la travesía del PuntApunta. Una aventura que empezará en Rosas (Gerona), donde motos de toda España darán comienzo al recorrido que cruzará la Península de Este a Oeste hasta San Sebastián.

 

La solidaridad, como ya viene siendo habitual en este evento, será una de las grandes protagonistas de esta edición, ya que junto a la ONG KMSolidarity, se donarán alimentos en cada una de las ciudades por las que pasará el recorrido (Girona, Lleida, Pamplona y San Sebastian). Además, BMW Motorrad España donará 300kg de alimento y la empresa colaboradora en el evento, Hummer Raids Events, otros 300kg. Asimismo, a esas cantidades se añadirá la donación de los participantes, ya que de los 750 inscritos, han sido muchos los que han querido colaborar donado 1kg de comida.

 

El puntApunta 2022 permitirá a los participantes, no solo disfrutar de una de las mejores experiencias en el mundo de las dos ruedas, sino compartir el placer de la conducción en moto, la convivencia y el compañerismo entre todos ellos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS