|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En 2018, más de 200 nuevas Ducati echaron a rodar por Canarias

11 de Enero de 2019

En 2018, más de 200 nuevas Ducati echaron a rodar por Canarias

La marca italiana consigue su cifra de ventas más alta con 201 motos matriculadas. 

La Monster 821 sigue siendo el modelo preferido por los clientes canarios. 

 

Ducati Canarias cierra el 2018 batiendo su propio récord con 201 unidades vendidas. El pasado ejercicio se traduce para la marca roja en un crecimiento del 8,6% respecto al 2017. Los clientes canarios vuelven a demostrar un año más que a la hora de elegir una moto de confianza y calidad apuestan por Ducati. 

 

Por modelos, la Monster 821 sigue siendo el talismán de la marca con 50 unidades vendidas. La moto que revolucionó al mundo con su esencia sport naked sigue encandilando al público canario, que ve en este modelo su perfecta compañera de dos ruedas. Este icono celebró además el pasado año su 25 aniversario, en un tiempo récord ya ha conseguido convertirse en toda una leyenda. 

 

Los excelentes resultados de Ducati Canarias son gracias a una completa gama de motos que cumplen con las expectativas del cliente canario como la Multistrada, una motocicleta versátil, cómoda y sobre todo, divertida. La Multistrada se convierte en toda una perfecta elección para los clientes que disfrutan recorriendo las curvas del archipiélago aportando a la marca un total de 39 motos vendidas el pasado año. 

 

Este 2018 aterrizó en Canarias la nueva Ducati Scrambler 1100 trayendo aún más éxitos a la familia Scrambler de Ducati que cerró el pasado ejercicio con 40 matriculaciones. La nueva Scrambler 1100 llegó con  el firme objetivo de satisfacer las necesidades de los motociclistas más exigentes y expertos, pero sin comprometer la diversión, estilo y libertad que representa la gama Scrambler. Y si de diversión se trata, Ducati Canarias sorprendió en los carnavales del pasado año con la carroza Scrambler, una muestra de apoyo por parte de la marca italiana en Canarias a una de las fiestas más emblemáticas y esperadas en todo el archipiélago.

 

 

Los amantes de la adrenalina tuvieron la oportunidad de ponerse a lomos de la nueva Panigale V4, que hizo su debut este año en Canarias en una emocionante rodada en el circuito de Maspalomas, Gran Canaria. La Panigale V4 sustituye a la emblemática 1299 en el tope de gama de las superbike de Ducati, al mejorar el rendimiento y la manejabilidad para que todos los pilotos de cualquier nivel puedan disfrutar de una diversión y emoción ilimitadas. El motor de la Panigale V4 es el único de la categoría de deportivas con una configuración en V a 90° y el único que utiliza tecnologías como el cigüeñal contrarrotante y el encendido “twin pulse”. Un modelo que destaca además por contar con las ayudas más sofisticadas a la conducción.

 

La Panigale, no solo ha dado grandes alegrías a la marca durante el pasado año en términos de ventas, sino que además se robó todo el protagonismo junto al reconocido piloto y test rider para Ducati Motor Holding, Alessandro Valia, en el Ducati Day del 2018. Un año más, Ducati Canarias consigue reunir a la familia ducatista para disfrutar juntos de la pasión por la marca en la cuarta edición de esta cita que consigue afianzarse en el calendario de todo ducatista. Más de 120 personas se congregaron en el circuito de Maspalomas y pudieron poner a prueba a las bestias ducati sobre el asfalto del circuito.

 

 

Pero si hay un territorio que no se le resiste a Ducati en Canarias es el mundo online. Ducati Canarias se posiciona como la marca líder en redes sociales en las islas, haciendo que la pasión Ducati y la marea roja en Canarias sea seguida por 9.000 personas en Facebook y 5.700 seguidores en la red favorita por los jóvenes, Instagram.. 

 

Con este 2018 se cumplen ya cuatro años junto al grupo líder en la automoción en Canarias, Domingo Alonso Group. Ducati Canarias se prepara para dar el pistoletazo de salida de este nuevo año por todo lo alto con la presentación de la Hypermotard a nivel internacional en Gran Canaria. Pero, sin duda, el que viene será otro año cargado de novedades para la marca con los nuevos modelos de Scrambler, Diavel, la Panigale V4R, Multistrada 950 y colores nuevos en la Monster 821 y Monster 797.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS