|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Emocionantes carreras en el calor de Maspalomas.

13 de Septiembre de 2009

Emocionantes carreras en el calor de Maspalomas.

Los pilotos de las tres categorías que han competido hoy en el Circuito de Maspalomas han ofrecido a los aficionados espectáculo y emoción en cada una de las mangas disputadas hoy domingo 13 de septiemre en el Circuito del Aeroclub de Maspalomas.

 

Cuna Canaria de Campeones.
Por fín tras mucho trabajo por parte de la FIMLP y los aptrocinadores se pone en marcha el Campeonato denominado Cuna Canaria de Campeones que se disputará a seis carreras y que tendrá como premio una beca para disputar una temporada completa en esta misma categoría en la Cuna bancaja en la Comunidad valenciana. La primera carrera ha sido más que nada una adaptación de los "pequeños" pilotos a sus nuevas monturas pero desde el primer momento ha destacado el joven Hugo Noble dejando a sus rivales a 2 segundos por vuelta. Tras él se han clasificado Esteban Viera, J Octavio Rodríguez, Jesús Batista y Aythami Sánchez. Seguro que esta categoría nos va a deparar mucha más emoción en cuanto los pilotos consigan adaptarse a sus motos.

Scooters
Jonathan Ramos no ha dado opción a sus rivales que si bien en la primera parte de las mangas se lo pusieron difícil, en cuanto pasaron unas 5 vueltas puso espacio de por medio liderando tranquilamente la carrera. Desde el principio estaba claro que había dos grupos, el primero con Jonathan, Kilian y Victor Sosa que lucharon en un ardua batalla las primeras vueltas y un poco mas atrás marchaban Miguel Trujillo y Jaime Santana disputandose el honor de no quedar último en la carrera.

Formula Extreme y Super Sport.
Steven Trujillo se ha paseado por delante de sus rivales beneficiado por la avería de la otra CBR 1000 de David Benito (embrague) demostrando claramente la superioridad de pilotaje y de potencia de su Honda de Juan Armas Canarias. Tras Steven un rejuvenecido Tati (Miguel A Santana) logró exprimir al máximo el corazón de su veterana Suzuki GSXR 750 lo que le llevó a la segunda posición. Tras ellos Teo Kursón con la Yamaha R6 lograba quedar tercero absoluto y primero de la categoría SuiperSport por delante de la Triumph de Lorenzo Morales.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS