|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Emocionante final de Marc Márquez con el equipo Repsol Honda

26 de Noviembre de 2023

Emocionante final de Marc Márquez con el equipo Repsol Honda

Emociones a flor de piel en el último GP de Márquez con el equipo Repsol Honda

 

El ocho veces Campeón del Mundo concluye en Valencia, de forma agridulce por una caída, un emotivo Gran Premio de despedida después de once años de historia juntos.

 

59 victorias, 101 podios, 64 pole position y 6 títulos mundiales después, Marc Márquez y el equipo Repsol Honda han cerrado su historia este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia.

 

Después de subir al podio ayer en la sprint race, Márquez ha vuelto a arrancar hoy desde la novena posición en la parrilla. Marc ha realizado una buena salida, pero durante la quinta vuelta, el piloto del equipo Repsol Honda ha sido impactado por detrás por otro piloto y ha terminado yéndose al suelo de una manera aparatosa.

 

 

Márquez ha tenido que pasar por el centro médico para descartar cualquier lesión y, acto seguido, se ha dirigido al box del equipo Repsol Honda donde le esperaba una calurosa y emotiva despedida.

 

Último fin de semana del binomio Márquez – Honda, dejando a sus espaldas un palmarés único y lleno de récords. El equipo Repsol Honda volverá a la acción este próximo martes en el test de Valencia, con la mente ya puesta en la temporada 2024.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 800 DE - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS