|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Emoción y calor en el Regional de Velocidad.

06 de Julio de 2009

Emoción y calor en el Regional de Velocidad.

Mucho calor se ha sufrido en esta tercera prueba del campeonato regional de velocidad en las pistas del Real Aeroclub de Gran Canaria, no impidiendo que se realizara una emocionante carrera en las distintas categorías.

 

En la cilindrada más pequeña, Scooter 80 cc, Juan Manuel Pérez, nos demostraba que está intratable esta temporada y se escapaba en solitario, a pesar de sufrir una avería en los entrenamientos oficiales, descolgándole hasta la última fila de la parrilla, pero esto no le impidió realizar un recital de pilotaje, consiguiendo distanciarse del resto una vez alcanzada la cabeza del pelotón. Hugo Noble, se hacía con la pole, seguido muy de cerca de Jonathan Ramos, lo que se intuía una dura pugna entre estos dos pilotos. La primera plaza se decantó de principio a fin en las dos mangas por Juan Manuel Pérez, mientras que la segunda no se supo hasta el final, ya que durante la primera manga Hugo y Jonathan tenia un durísimo toma y daca, quedando por delante Hugo y Jonathan primero en la segunda manga, haciendo vibrar a los presentes durante las dos mangas de 14 vueltas vividas en el día de hoy. Después de consultar los tiempos, el segundo cajón ha sido para Jonathan Ramos y tercero Hugo Noble. En lo que respecta a la parte de atrás de la carrera, Jaime Santana, poco a poco va demostrando mejor adaptación a su montura, en este su primer año dentro de esta disciplina del Motociclismo Canario, realizando algunas buenas adelantadas y echándole muchas ganas a pesar de que no pudo superar la quinta plaza.
 
Formula Extrema y Súper Sport, de principio a fin, la dominó Steven Trujillo, que esta carrera estrenó Montura, una Honda CBR-1000-RR y también un nuevo lock tanto sobre el piloto, como el colorido de su moto. Juan Alonso, con su Yamaha R1, luchó a brazo partido por arañarle segundos al escapado, pero se le hacía cada vez más difícil mantener el ritmo, conformándose con la segunda plaza. El tercer peldaño del cajón ha sido para un gran veterano dentro del mundo del  motociclismo en Canarias, Miguel A. Santana (Tati), a los mandos de una Suzuki 750 GSX-R, sudando el mono durante toda la carrera, lo que le hacía tener su merecida recompensa en el podio final. En Súper Sport, con una participación de solo dos pilotos, Primero Teo Kurson con Yamaha R6 y segundo Eduardo Guerra, con Kawasaki 636, transcurriendo todo con total normalidad y disfrutando de la primera carrera con tanto calor de este año 2009.

 
 
Fuentes de la noticia

www.fimlp.org

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Scrambler 1200 XC - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS