|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team renuevan su acrobática flota

02 de Junio de 2017

Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team renuevan su acrobática flota

Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team estrenan modelos Ducati 2017

 

El stunt rider de Ducati ha recibido ya las nuevas motos 2017 de la fábrica italiana para incorporarlas a los shows que está llevando a cabo este año, el de mayor actividad hasta la fecha. Emilio contará con unidades de la nueva Monster 797, la SuperSport y la XDiavel.

 

Como cada temporada, el Ducati Stunt Team renueva sus motos de cara a dar un mayor espectáculo al público. Una vez más y gracias al apoyo de Ducati, Emilio tiene a su disposición los modelos más avanzados y rompedores de la marca italiana.

 

En ese contexto, el stunt rider español contará a lo largo de la temporada con tres nuevas incorporaciones. Estos modelos son la renovada Monster 797, la nueva SuperSport y la siempre espectacular XDiavel.

 

Emilio, que ya ha podido pilotar estas tres motos, se muestra muy contento con el gran abanico de posibilidades que estos nuevos modelos le abren, permitiéndole explotar cada uno de ellos sus mejores características. Desde la manejabilidad de la Monster 797 a la fuerza brutal de la XDiavel.

 

Como siempre, podréis estar informados de las actuaciones del Ducati Stunt Team a través de sus redes sociales, en las que Emilio os mantendrá al día para que podáis disfrutar de sus shows y podáis ver en directo estas nuevas motos.

 

Emilio Zamora: “Estamos súper motivados, tanto mis compañeros del equipo como yo, por todo cuanto está sucediendo esta temporada 2017.  Estamos entrenando a fondo y me encuentro en un muy buen momento de forma, cada evento de los que llevamos realizados está siendo impresionante y ahora vamos a rematarlos con las nuevas Ducati 2017 que son, cada una en su segmento, lo máximo. 

 

La nueva Monster 797 es una moto más estrecha que las anteriores Monster, con una posición de conducción mucho más natural y cómoda. La parte ciclo me encanta, creo que ha mejorado un montón y además el motor es súper dulce. 

 

Por otro lado, ya tuve la oportunidad de probar la nueva SuperSport gracias a los amigos de Ducati Málaga. Te da la posibilidad de disfrutar de una conducción deportiva, con una posición del cuerpo mucho más natural. La ergonomía del depósito y carenado te permite acoplarte mucho mejor a la moto, estando todo esto acompañado por unos frenos que son de lo mejor, unos acabados y componentes de máximo nivel y para rematar una estética espectacular.

 

Por último, la Ducati XDiavel es una moto espectacular para los sentidos, desde que la ves te impresiona la mires por donde la mires. Pero más impresiona cuando te subes y empiezas a sentir las emociones que produce un conjunto así. Las sensaciones para mí son brutales, de lo más fuerte que he sentido nunca encima de una moto.”

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS