|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

E-Ludix y Kisbee, las novedades del león llegan a Aránzazu Motobike

20 de Diciembre de 2020

E-Ludix y Kisbee, las novedades del león llegan a Aránzazu Motobike

Aránzazu Motobike, el referente en la marca del león en Tenerife, comienza a recibir los modelos 2021 de Peugeot Motocycles, concretamente la eléctrica E-Ludix y el ciclomotor Kisbee 50. Ambos, soluciones de movilidad ideales: ágiles y adaptados a todas las situaciones, permiten conciliar libertad de movimiento y seguridad individual. Y un detalle no menos importante, motos de licencia AM que se pueden conducir sin carnet.

 

Las novedades 2021 del fabricante francés cumplen con exigencias medioambientales que exige la norma Euro 5 que entra en vigor el 1 de enero de 2021. El rendimiento de los motores permanecerá intacto a la vez que se adaptará a las nuevas normas anti-contaminación, ofreciendo todas las ventajasde la inyección comoel starter automático, un ralentí más estable, un tiempo de reacción inmediatoo la ausencia de humo.

 

 

Peugeot Motocycle Kisbee 50.- El ciclomotor más vendido en Europa

La gama de los 50 cc evoluciona, empezando Peugeot Kisbee, best-seller de la marca. Número #1 de ventas en Francia y Europaen la categoría de los 50 cc, se trata también del 3cer dos-ruedas más vendido en Europa, en todas las categorías. En 2021, se mantienen los modelos que nunca pasan de moda de este comodín adaptado a todos. Junto con los colores de origen de la gama Active que son Icy White, Rouge Cherryy Pearly Black, llega un nuevo Satin Chocolate. Dos nuevas versiones aparecen en la gama: Streetliney GT. La versión Streetline desembarca con protecciones específicas y un colorbi-tono gris y negro llamadoSatin Flash Silver. La versión GT, que sustituye la versión RS (en todas las gamas), propone un look deportivoque lleva el ADN de Peugeot, el conjunto envuelto de un llamativo color Mad Grey con modernos toquesfluor. En cuanto a la nueva versión Black Edition retoma el código negro intenso de esta serie especial.

 

 

E-Ludix, Peugeot Motocycles E-Ludix.- La apuesta por la movilidad eléctrica

El scooter eléctrico equivalente a 50cc comienza su comercialización este otoñoy se suma a la familia de ‘scooters’ dinámicos, versátiles, limpios  y tecnológicamente avanzados de Peugeot Motocycles como punta de lanza de su nueva estrategia eléctrica. Los innovadores scooters de Peugeot Motocycles han conseguido convertirse en la mejor solución a los nuevos e inesperados retos de movilidad urbana a los que tienen que hacer frente los ciudadanos, gracias a su variada y versátil gama de monturas dinámicas, limpias y tecnológicamente avanzadas. De hecho, fue la primera marca en fabricar y producir en serie un scooter eléctrico en 1996, el Scoot’Elec, y desde entonces ya han lanzado hasta cuatro ‘scooters’ eléctricos más. 

 

Por ello, la firma francesa ha decidido ampliar aún más su familia de ‘scooters’,con la calidad, innovación y seguridad del que siempre han hecho gala sus modelos, con la comercialización del e-Ludix, la versión eléctrica de su exitoso ciclomotor, que, con más de 250.000 unidades vendidas en 15 años, puede presumir de ser todo un superventas.

 

El nuevo modelo de Peugeot Motocycles ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad, gracias a su ingeniería y a su motorización eléctrica, firmadas por Bosch. El scooter equivalente a 50cc cuenta con una autonomía de hasta 50 kms a una velocidad máxima de 45 kms/h, gracias, en parte, a sus tan solo 88 kgs de peso y a sus cuatro modos de conducción. Su diseño original, una oda a la estética de principios de los 2000, cuenta con una batería portátil para recargar en cualquier sitio hasta el 80% de su capacidad en tan solo tres horas.

 

Con sólo 75 kg de peso (sin contar con batería) y sin emisiones, la ciudad ni notará que está circulando, mientras su motor central, un Bosch alegre y compacto fabricado en Europa, ofrece a este scooter biplaza 3kW en continuo (4 caballos), una potencia perfecta para disfrutar de los desplazamientos urbanos, tanto lúdicos como profesionales.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XCX T - 9000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS