|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Elige el lubricante más adecuado para tu moto

24 de Diciembre de 2011

Elige el lubricante más adecuado para tu moto

ASESOR DE LUBRICANTES MOTUL

 

Motul pone a disposición de sus clientes una herramienta on-line para asesorarte a la hora de elegir el lubricante más adecuado para tu vehículo.

 

Las constantes evoluciones técnicas de los fabricantes de motociletas y automóviles en sus motores obliga a los profesionales a tener conocimientos sobre una gama de lubricantes muy amplia.

 

Cada lubricante debe respetar la evolución de las normativas de emisión de gases contaminantes (Euro V, Euro IV, etc) y debe cumplir los requisitos específicos de cada fabricante, cada vez más numerosos, sin olvidar la adaptación a las nuevas tecnologías (Filtros de Partículas) y a las exigencias de disminución de consumo de combustible (Fuel Economy).

 

Para solucionar este problema y ayudar a los profesionales a elegir siempre el lubricante más adecuado a cada vehículo, Motul ofrece una herramienta de recomendación en línea muy eficaz.

 

Este programa, que se actualiza a tiempo real, permite accedre al tipo de vehículo que se necesite (moto, coche, camión, vehículo comercial), dándono sinformación acerca de:

  • El lubricante recomendado
  • La capacidad del cárter
  • Información sobre el intervalo de cambio de aceite recomendado
  • Se puede acceder a la Ficha Técnica del producto recomendado con sólo hacer un clic.

Esta herramienta permite identificar y, por tanto, elegir el lubricante más adecuado para cada vehículo de manera muy sencilla.

 

Miguel Martell es Ditribuidor Autorizado de la maraca MOTUL en Canarias

 
 
Fuentes de la noticia

www.motul.fr/es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS