|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Yamalube Yamaha EWC Team, listo para las 8 Horas de Suzuka

24 de Abril de 2020

El Yamalube Yamaha EWC Team, listo para las 8 Horas de Suzuka

A pesar de la situación mundial, el Yamalube Yamaha EWC Official Team by YART ha desvelado sus colores y formación de pilotos para las 8 Horas de Suzuka. Una potente formación con nuevos pilotos que tiene como objetivo conseguir el asalto de Yamaha a la prestigiosa carrera de resistencia japonesa.

 

A Niccolò Canepa y Marvin Fritz se une el japonés Kohta Nozane

La nómina de pilotos del equipo Yamaha Factory Racing se ha fortalecido con la incorporación de Kohta Nozane, todo un valor japonés del Superbike reclutado para competir con el #7 en la Yamaha R1 junto a los habituales del YART Yamaha, Niccolò Canepa y Marvin Fritz.

 

En los últimos años, el equipo oficial Yamalube Yamaha EWC de YART ha sido uno de los equipos asiduos del Campeonato del Mundo de Resistencia, en dura pugna con otros equipos de fábrica que se unen al campeonato solo para el evento de Suzuka, tradicionalmente la carrera final en El calendario del CEE.

 

En 2019, el trío Canepa, Fritz y Broc Parkes del YART Yamaha peleó por la cabeza durante toda la carrera, a pesar de tener que comenzar con la motocicleta de repuesto después de una caída en el calentamiento, finalmente terminó en un sexto lugar muy meritotrio. Este año, el equipo regresa a Suzuka con la vista puesta firmemente en el podio.

 

La 43ª edición de las 8 Horas de Suzuka está programada para el domingo 19 de julio, pero la fecha aún puede cambiar como resultado de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor XR-5 Montana - 6199 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS