|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Yamaha NEO’s se viste de maratón en Barcelona

12 de Abril de 2022

El Yamaha NEO’s se viste de maratón en Barcelona

Moto oficial del Zurich Marató Barcelona

 

El nuevo scooter eléctrico de Yamaha presentado el pasado mes de marzo llega por primera vez a nuestro país con un apasionante reto por delante, ser el moto oficial de uno de las maratones más importantes a nivel nacional e internacional; el Zurich Marató Barcelona que se celebrará el próximo 8 de mayo.

 

Con su habitual recorrido de 42 kilómetros la Mataró de Barcelona recorre las principales calles y algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, saliendo desde la Fuente Mágica de Montjuic, pasando por el monumento a Colón, la Sagrada Familia y el Arco de Triunfo entre otros, siendo uno de los maratones más populares y atractivos del calendario internacional.

 

La movilidad urbana con vehículo eléctrico es el futuro de las grandes ciudades europeas y por ello, Yamaha realiza una decidida apuesta por cubrir esta creciente demanda de usuarios que precisan de un vehículo ligero, eficiente, ágil y práctico para moverse por el centro de las ciudades, pero, sobre todo, de una forma más sostenible. Por ser Barcelona una de las capitales europeas con mayor volumen de motocicletas por habitante, Yamaha ha elegido esta ciudad para presentar el nuevo Yamaha NEO’s.

 

La vinculación de Yamaha con el deporte en los últimos años es total. La apuesta de la marca por ser vehículo oficial de las vueltas ciclistas más importantes del mundo ha marcado un hito dentro de la marca y ha definido el compromiso de Yamaha hacia el deporte y la competición, con el objetivo de fomentar hábitos saludables y valores como el respeto, el esfuerzo y la superación. Es por ello que, manteniendo esta firme apuesta, Yamaha inicia un nuevo proyecto con la vinculación en maratones con su nuevo scooter eléctrico NEO’s, empezando con el Zurich Marató Barcelona.

 

 

El nuevo NEO’s es el vehículo ideal para dar soporte a una prueba de running de estas características. Su reducido peso, el tamaño de sus neumáticos y en definitiva su enorme maniobrabilidad permitirán a los pilotos moverse de forma ágil por el recorrido de la maratón. También para los participantes es el vehículo ideal, ya que su reducido tamaño y su silencioso funcionamiento permite que los pilotos de soporte se puedan mover de forma eficiente y sostenible sin entorpecer la marcha de los corredores.

 

Esta colaboración entre Yamaha y la Marató de Barcelona se extenderá durante 3 años contando con el scooter NEO’s como principal vehículo de apoyo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS