|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El XX Viejas Glorias Canarias se promociona en Jerez

19 de Mayo de 2012

El XX Viejas Glorias Canarias se promociona en Jerez

Hace un par de semanas, nuestros compañeros hicieron la primera promoción seria, del Evento Viejas Glorias Canarias, en el Gran Premio de Jerez. Una suerte e infinitas ganas de remarcar el aniversario que nos espera.

 

El Gran Premio de España, fue el escaparate inicial de promoción del XX Viejas Glorias Canarias 2012

 

Días pasados en el Circuito de Jerez durante el Gran Premio de España. En el orden de dar a conocer nuestro evento Viejas Glorias Canarias, en esta edición especial 20 aniversario.

 

Miembros del Moto club Las Palmas Roque Nublo y amigos moteros de Gran Canaria, realizaron las primeras promociones del Viejas Glorias Canarias en eventos Internacionales.

 

Una veintena de amigos, luciendo las camisetas de la organización, se dejaron notar en el circuito gaditano. La iniciativa forma parte de las intensas gestiones a muchas bandas que realiza la organización para festejar una edición llena de sorpresas y esperada por todos los motoristas de Canarias, del 09 al 11 de Noviembre en San Bartolomé de Tirajana.

 

Este aniversario, va dedicado a la Isla de Man, al Tourish Trophy y las gestiones de participación de colectivos, motoclubes y gente allende los mares. Se hará notar más aún, con otras celebraciones de aniversario. Los 105 de Triumph, Los 90 de Derbi, los 60 de la Montesa Impala, Los 40 de Kawa Z1. Y algunas más que se irán desvelando.

 

El lugar idóneo para semejante macro festival, tiene la sede en Parque Sur de Maspalomas, un lugar lleno de espacio ajardinado, aparcamientos reservados y oferta alojativa a granel. Con el incondicional apoyo del ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que además complementa un año de celebraciones y aniversarios. Con los 50 años de Maspalomas municipio turístico.

 

Información y Contacto:
Feli Santana
Móvil.-629 848 274
Mail.- info@viejasglorias.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS