|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El XVIII Rallye Viejas Glorias se abre a clásicas y modernas

07 de Octubre de 2022

El XVIII Rallye Viejas Glorias se abre a clásicas y modernas

Con el apoyo de amigos del MotoTrailGC

 

En este año de luces especial 30 aniversario, el Moto club Las Palmas Roque Nublo vuelve a convocar el gran escaparate turístico del rallye Viejas Glorias. Una dinámica excursión tipo aventura con tintes turísticos y regularidad, para todos los amigos que nos visitan con sus motos puedan hacer un recorrido diseñado como aventura controlada por la organización.

 

Año tras año, la organización ha ido cambiando el contenido y dando forma a diferentes conceptos y objetivos, en esta cita los amigos del MotoTrailGC, fieles animadores de la organización han tomado las riendas para reafirmar un futuro prometedor en cuanto a concepto y diversión.

 

Tras la idea inicial y las propuestas de los amigos de las motos y los coches clásicos, concluyeron en trazar un rallye, abierto a todas las motos, clásicas o modernas. Y a todos los coches clásicos – post clásicos y antiguos que lo deseen con la fusión del Cuéntame historias sobre ruedas en el Viejas Glorias Canarias las expectativas de participación y variedad han aumentado, haciendo un atractivo escaparate de pasatiempos y conocimientos geográficos de nuestros rincones.

 

 

CLAVES DEL RALLYE VIEJAS GLORIAS

  • Recorrido de unos 160 kilómetros
  • Duración prevista de unas 6 horas
  • Salidas escalonadas cada 30/60 segundos 
  • Las motos puntúan en equipos de dos
  • Los coches puntúan en solitario

Las modalidades o fórmulas de participación para poder conseguir los objetivos son tres opciones. 

TRACK: En archivo GPX, 

COORDENADAS: En grados y tiempos

CLASICA: Con mapa de ruta. 

 

Cualquiera de las fórmulas que usen son sencillas y de fácil manejo. Para aclarar cualquier duda, la organización MotoTrailGC dará una charla precarrera el viernes 11 noviembre tras la inauguración del evento Viejas Glorias en el Pabellón del recinto ferial.

 

IMPORTANTE

 

INSCRIPCCIÓN RALLYE VIEJAS GLORIAS

 

INSCRIPCCIÓN RALLYE CUÉNTAME HISTORIAS SOBRE RUEDAS

 

Es obligatorio rellenar las inscripciones administrativas con los datos, y realizar el pago de la misma a través de transferencia bancaria o bizum, detallado en la hoja de inscripción. Posteriormente hay que reenviar los datos y los justificantes, para entrar en la lista de los autorizados a la salida, en los plazos de apertura y cierre de inscripciones. 

 

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 10 octubre hasta el 10 noviembre

 

La organización, a sabiendas de la aventura divertida y amena que ha preparado, incluye en el paquete de la inscripción, el almuerzo tipo buffet completo en un restaurante con parking privado. A ésto se le añade el pack Viejas Glorias, con documentación, dorsales y regalos diversos. Todo ello se entregará en la verificación administrativa a realizar el día 11 de noviembre de 17.30 h a 20.00H. en el recinto Ferial del evento Viejas Glorias Canarias.

 

Sin duda, la cuenta atrás comienza ya y las expectativas de motos y coches clásicos rodando bajo el paraguas del Viejas Glorias será todo un acontecimiento en este magno 30 aniversario.

 

¡Qué no te lo cuenten!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS