|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El viernes 7 de abril, a las 11:00h, se abre la carretera de La Aldea

03 de Abril de 2017

El viernes 7 de abril, a las 11:00h, se abre la carretera de La Aldea

El Gobierno de Canarias pondrá en servicio la nueva carretera de La Aldea el próximo viernes día 7 de abril

 

El presidente del Gobierno de Canarias asistirá a la puesta en servicio de los 7 primeros kilómetros de la nueva vía que discurren entre El Risco y Andén Verde

 

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias anuncia que el próximo viernes 7 de abril a partir de las 11:00 horas se pondrá en servicio el primer tramo de la nueva carretera de La Aldea, al que asistirá el presidente del Ejecutivo canario, Fernando Clavijo.

 

El nuevo tramo corresponde a los siete primeros kilómetros de vía que discurren entre El Risco y Andén Verde, lo que permitirá acabar con el aislamiento del municipio de La Aldea por el norte, después de que el pasado mes de noviembre se procediese al cierre de la antigua carretera, la GC-200, por motivos de seguridad.

 

La ejecución del tramo que entrará en servicio ha requerido una inversión de 89 millones de euros, y supondrá un importante ahorro de tiempo para los usuarios de la vía. El mismo recorrido que antes, a través de la antigua carretera GC-200, se efectuaba en 20 minutos se podrá hacer a través de la nueva vía en tan sólo 7 minutos en totales condiciones de seguridad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS