|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Viejas Glorias regresa a Valsequillo en su 30 Aniversario

27 de Mayo de 2022

El Viejas Glorias regresa a Valsequillo en su 30 Aniversario

XXX VIEJAS GLORIAS 2022 EN VALSEQUILLO DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE

 

Valsequillo celebrará el aniversario más esperado del Viejas Glorias Canarias, que retorna a su lugar de origen. 

 

Este 30 parece redondo, un treinta esperado, deseado y casi imposible de lidiar, sobre todo si miramos desde la perspectiva del tiempo. Hace 30 años, éramos jóvenes insolentes y hasta rebeldes aún. Pero cuantas cosas bonitas hemos arrancado con el firme propósito de continuar. Muchos años de motos y amigos compartiendo vivencias y experiencias, que hacen que mirar a este pasado cercano sea más profundo y generoso en entregas y recuerdos. 

 

Plasmar todas esas anécdotas en un evento, a través de la memoria impresa o hablada, de la sabiduría compartida con los más veteranos que hablan de aquellas y estas batallas que libraron la suerte de este destino. Es un acontecimiento, sin duda. Por ello el cartel se deshoja entre la ironía de la vejez y la cercanía de nuestra idiosincrasia, lo que enfocamos hacia adelante es la carrera por continuar una fuga aventurada hacia un tiempo que se escapa y deseamos seguir disfrutando. Así es el evento Viejas Glorias canarias, un lugar para recordar, soñar y compartir. Sobre todo, vivir las emociones que nos producen tantas emociones y anécdotas. 

 

Nadie está libre de esta suerte, a ella nos encomendamos como cada año, deseando mejore e inspire a tantos motoristas que nos ayudan a vivir la libertad y el amor por el motociclismo de todos los tiempos. Con el cartel a escena, se da el cañonazo de salida de un aniversario grandioso para todos los que hemos visto nacer y fortalecer los cimientos de este dulce sueño.  

 

El siempre fiel Moto club Las Palmas Roque Nublo, trabaja en muchos frentes para hacer que Valsequillo, el municipio de su residencia, sea un auténtico Gran premio del Viejas Glorias aniversario. Estaremos en nuestro pueblo de medianías fiel a la cita, un municipio comprometido con el motociclismo y el patrimonio cultural de las tradiciones y que escolta como anfitrión a cientos de motos todos los fines de semana del año a su paso por este bello pueblo, esta vez del 11 al 13 de noviembre abrirá sus rincones para ofrecerles el mayor espectáculo del mundo de motos y motoristas, de cultura patrimonial y de coleccionismo, de multitud de actividad para las motos con el Rallye TT, el Biker Show, El trial, los concursos, las exposiciones, las familias motoristas, las Harley, Las Vespas, Conciertos, Retromot, Leyendas del motociclismo, un festival de emociones encontradas para vivir la moto.  

 

Vamos a mantener el pulso hasta el final, como siempre, queremos que disfrutes del 30 Viejas Glorias en cualquiera de las formas de expresión, participando activamente dentro o fuera, en actividades o exposiciones, en concursos o en conciertos, El Viejas Glorias canarias es del motociclismo de Canarias y a él lo festejamos para compartir nuestras pasiones. 

 

Recuerda comienza la cuenta atrás… Viejas Glorias Canarias 30 aniversario. 

 

¡Que fiesta! ¡En Valsequillo de Gran Canaria! 

 

Te iremos desvelando la cita. 

 

Que no te lo cuenten, vívelo. 

 

 

DESDE LA FERIA LPA MOTOWN 

 

Este fin de semana en la Feria LPA Motown se presentaba el cartel del 30 aniversario Viejas Glorias Canarias en un Stand lleno de amor por la cultura del motociclismo deportivo de todos los tiempos, donde pudimos apreciar, desde la moto que ganara el Boldor en el año 1933 con Robert Pahín, hasta un homenaje a los cien años de Boldor, el evento de la resistencia francesa, con la Honda CB900F Boldor, en Memoria de León y Chameri, un espacio dedicado a la historia del trial mundial y canario, con motos emblemáticas como la Sherpa Kit campeón de Pepe Moreno que participará con el dorsal 14 en los 3DTS o la BSA Gold Medal de Jeff Smith que ganara los ISDT en el año 1955, a todo este material impecable le añadimos la moto de los sueños de German González, la Parilla 175 que subiera a Tafira en los años 60 y que quiere llevar a la catedral de la isla de Man, en breve. Y para cerrar la lección de honor cultural de las pinceladas de los 30 años de aniversario Viejas Glorias. Una muestra del motociclismo de principios de siglo, 1900-1920, en las manos de un artista Melo design, todo aderezado en un marco inmejorable como lo es el recinto ferial de Infecar en las Palmas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una muestra estupenda y una feria variada y dedicada en exclusiva al mundo de la moto en Canarias. Desde el 27-29 de mayo. organizado por Aemoto y Sagulpa están consiguiendo una bonita realidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW CE-04 - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS