|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Viejas Glorias envía 1.500 euros para ayuda a La Palma

24 de Noviembre de 2021

El Viejas Glorias envía 1.500 euros para ayuda a La Palma

MOTO SOLIDARIA, CON JORGE PLASENCIA, VICTIMA DEL VOLCAN DE LA PALMA

 

Feli Santana, organizador del Viejas Glorias Canarias, nos cuenta esta historia que muestra, una vez más, la cara más solidaria del motocilismo canario.

 

"Estoy encantado de cómo nos ha tratado el pueblo canario. ¿Y los canariones? Muchacho, jamás pensé que esta lotería nos fuera a tocar. Pero no tengo palabras, para agradecer los gestos. Yo he oído decir lo siento, "es una desgracia, fuerza, ánimos..." Todas palabras sinceras, no lo dudo. Pero los gestos anónimos, directos, esos no tienen precio. Esos salen de la nobleza de las personas, de sus grandes corazones, actúan sin reparo, y lo hacen por el simple hecho de aportar de corazón, por poner el granito de arena, ese que ayuda más que las palabras", reconoce Jorge Plasencia, víctima de los estragos causados por el volcán de La Palma.

 

Jorge habla y habla y es una retahíla de emociones encontradas. Él estaba orgulloso de haber conseguido los objetivos de su vida antes del volcán. Su familia, sus hijos de los que habla con orgullo. Y todo se fue de la noche a la mañana, se lo tragó el volcán, lo bizcochó bajo la piel de la tierra. 

 

Al principio pensó que tenía una deuda pendiente con alguien del pasado, una especie de cobro a cuenta. Pero con los poderes de la naturaleza hemos ido a topar. "Yo mismo me doy ánimos y me digo; tenemos que salir palante". Las pruebas de la vida, del destino. Hoy eres un hombre rico y mañana eres hombre pobre, hoy estas bien y mañana estas muerto. Por eso yo pienso que no hay mal que por bien no ha de venir. Si Dios quiere y me echa una manita, yo salgo palante, y por el amor y el honor de ustedes, que conozco de nada y me han dado un empujón económico para comprar materiales. "Lo mismo me da qunientos que mil, a mi lo que más me llena es el detalle de corazón que han tenido".

 

"Yo les voy a poner el logo de Viejas Glorias, en un rinconcito de la casa, para agradecerles cada vez que lo vea el detalle que han tenido conmigo. Mi primo Adelto lo quiero más que un hermano, ha sido la bandera y el consejero de nuestros pesares. Pero yo iré personalmente a conocerlos a ustedes porque estoy muy agradecido. Gracias de corazón muchas gracias", sentencia.

 

 

Jorge encontró una razón más para seguir luchando, para volver a empezar como todas sus fuerzas, hay tantas cosas que pasan alrededor, que esto es una más y yo saldré a flote otra vez. Ahí lleva su "chocita" adelante agradeciendo a Dios y a todas las personas de corazón que le están echando una manita, que él sabe que Dios aprieta, pero no ahoga.

 

¡Grande y fuerte el amigo Jorge! Mirando de frente los retos que le pone la vida, el destino. No hay mal que por bien no venga y esta vez MOTO SOLIDARIA de la mano del Viejas glorias y todos los amigos motoristas han dado un empujoncito a su volver a empezar.

 

De nuestra mano y corazón motorista "Viejas Glorias Canarias", nuestro pequeño gesto, ya en sus manos 1.500€ recaudados en el evento, para comprar material para su "chocita". 

 

¡Suerte amigo! Un enorme abrazo de los amigos motoristas

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS