|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Viejas Glorias celebra sus primeros 30 años en la Feria LPAMotown

28 de Abril de 2022

El Viejas Glorias celebra sus primeros 30 años en la Feria LPAMotown

30 ANIVERSARIO Viejas Glorias y Moto Club Las Palmas Roque Nublo

 

Estamos de enhorabuena chicos. Un año más, el Motoclub Las Palmas Roque Nublo vuelve cargado de ilusiones en otro año emblemático, pues estamos ante el 30 aniversario del Viejas Glorias Canarias, esta fiesta del motociclismo que ha unido a la afición canaria a lo largo de unos años de pasión por el motociclismo retro sacando y exhibiendo la esencia de nuestra historia, por ello, quiere dar el pistoletazo de salida, para los actos que se están gestando en esta edición especial, que pronto desvelará su contenido histórico.

 

STAND VIEJAS GLORIAS CANARIAS -PABELLÓN 6- INFECAR

 

La LPA Motown se celebra en Infecar en esta V edición como novedad, con más espacio de aparcamiento y muestra, una feria a la que hemos asistido desde su inauguración y en la que nos sentimos queridos por todas las empresas de canarias y todos los aficionados al motociclismo de todos los tiempos, como baluarte y defensor patrimonial de nuestra cultura motoristica, Por ello avanzamos las novedades más importantes de esta cita ferial en la que intentaremos dar lo mejor de nuestras pinceladas

 

En un espacio de unos 30 metros cuadrados. Expondremos cuatro micros stands monográficos en conceptos; artísticos, Aniversarios deportivos, proyectos e historias. Todos ambientados con lo mejor de su época.

 

 

Melo´s Design 

 

Muestra excepcional de la historia de la moto americana desde 1900 a 1910, sobre base de bicicletas. Bici-Arte. Carmelo -Melo Design- Nos deleitará con un estilo propio insuperable, una muestra desconocida hasta ahora en los foros internacionales, de auténtica creatividad artística, nos brindará un adelanto de cuatro curradas piezas de la gran muestra a realizar en el 30 aniversario Viejas Glorias

 

 

Historia de las 24 H. del Boll dor

 

La historia delos eventos del motociclismo francés nos regala dos preciosas máquinas de competición de los años 1930 y1980 reales.-colección Oliver Naranjo-Una preciosa Peugeot P-108 de leyenda, ganadora de las 24 H, Bolldor,para rendir homenaje a dos símbolos deportivos. Robert Pahin ganador sobre este modelo, de las 24 Horas de Boll dor de 1933 duplicando el simbolismo y reconocimiento por los 100 años deBoll dor, la mítica carrera de resistencia francesa cumpleaños en 2022 y Fili Leal, del Garaje – Olga Racing- nos trae la mítica Honda 900F Bolldor, con la que muchos pilotos en la historia, dejaran su nombre en las vitrinas de este clásico y la resurrección del motociclismo japonés.

 

 

Proyecto TT Legend

 

Los sueños son para realizarlos en vida y el proyecto de Germán Gonzálezes toda una muestra de esos milagros. Su leyenda de moto ya es realidad, una preciosa Parilla 175S que le hará tocar el cielo de los pasionales rodando en la isla de Man. En el próximo TT Legend. Pinceladas artesanas de un sueño, que va camino de su gloria, Además, con la garantía de una máquina con pedigrí que corriera en las subidas de Tafira en los años sesenta de la mano de Oscar Álamo.

 

 

52 años de trial en Canarias 

 

Toda una vida, representa esta modalidad a la actividad deportiva en Inglaterra su cuna, España sus laureles, y Canarias nuestra historia en pinceladas, traemos a escena, recuerdos y motos míticas de la evolución mundial de este deporte. Desde una BSA 500 de trial de los años 40, hasta la mítica Bultaco Sherpa Kit campeón del 72, que participara hace 50 años en la carrera más antigua de trial en España, -50 aniversario, también- Los 3 días de Santigosa, con su piloto más emblemático. Pepe Moreno, Recordar los comienzos en Canarias en fotos y los apuntes históricos de su auge.

 

 

30 aniversario Viejas Glorias 

 

Presentación del cartel de 2022 a celebrarse del 11 al 13 de noviembre. Su apertura del proyecto, desvelando lugar definitivo y acciones aniversario, Así nos acercamos huyendo de la pandemia para celebrar nuestra fiesta canaria del motociclismo de todos los tiempos, 30 años son más que razones para celebrarlo con entusiasmo.

 

Por todo ello, te esperamos en el recinto ferial de Canarias, del 27 al 30 de mayo de 2022, para vivir otra emocionante puesta en escena de nuestras pasiones motoristica.

 

Nos vemos en LPA Motow, que no te lo cuenten

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS