|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El VI Trial de Tegueste, el domingo día 18 de abril

14 de Abril de 2010

El VI Trial de Tegueste, el domingo día 18 de abril

Imagen: Fecanmotos.com

 

El próximo domingo día 18 de abril a partir de las 9,00 horas se pondrá en marcha la segunda prueba del Campeonato de Canarias de Trial, siendo puntuable en la categoría de motos clásicas para el Campeonato Provincial de Tenerife.

 

 

En esta ocasión será la VI edición del Trial de  Tegueste, la prueba se celebrará en las proximidades del Casco urbano del Municipio.

 

 

Las verificaciones Técnico-Administrativas, tendrán lugar el mismo día, de 9:00 a 10:00, a continuación tendrá lugar un Briefing con los pilotos, teniendo previsto tomar la salida el primer piloto sobre las 10,30 horas.

 

Las categorías convocadas son: Open, Master, Iniciados, Promoción y Clásicas

 

El gran atractivo este año es la incorporación de las categorías Clásicas. Se trata de una categoría incipiente en la isla de Tenerife, sin embargo cuenta con un gran número de aficionados y practicantes de esta modalidad deportiva lo que significa que el municipio de Tegueste coincidiendo con sus fiestas patronales pueda disfrutar del espectáculo que estas maquinas que dominaron la modalidad del trial en los años 60,70 y 80 hagan nuevamente las delicias de aquellos aficionados que se acerquen en la mañana del domingo a vivir un espectáculo tan emociónate y espectacular como el Trial.

 

Prensa Federación Canaria.

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS