|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Vespino “Vespineitor” completa la Vuelta a la Península Ibérica

03 de Junio de 2022

El Vespino “Vespineitor” completa la Vuelta a la Península Ibérica

La aventura llegara a su fin este sábado día 4 en la plaza Mayor de Zamora

 

Desde el pasado día 15 de mayo que inicio su marcha recorriendo España y el 19 con llegada a Zamora para hacer una pequeña incursión en Portugal, este sábado día 4 pondrá punto y final a su aventura el Vespino apodado “ Vespineitor”.

 

La llegada está prevista a las 17.30 en la plaza mayor de Zamora donde llegara de la mano de su creador y organizador de la prueba Victor Saez de Albeniz Fernandez.

 

Tras 7.500 Km. 18 etapas y 142 relevistas, el vespino descansara en su garaje para una profunda revisión de desgaste tras semejante aventura.

 

Serán muchos los aficionados, socios de la AMZ y amigos los que estaremos a recibirlo sumándose además parte del equipo Portugués encargado de los relevos lusos.

 

Sin incidencias destacables el vespino a soportado la aventura no mostrando señas de cansancio y dispuesto a seguir rodando.

 

Hay que considerar que estamos hablando de un ciclomotor de 49 cc que tras una leve preparación ha mostrado la fortaleza de la que siempre hizo gala.

 

El espíritu vespino sigue vivo y ahora más que nunca.

 

Asociacion Motociclista Zamorana

Galería de fotos17 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha TRACER 700 - 5500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS