|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El verano es el periodo más exigente para los neumáticos de tu moto

21 de Mayo de 2019

El verano es el periodo más exigente para los neumáticos de tu moto

Servimoto, el especialista en ofrecerte el calzado más adecuado para tu moto o scooter, como siempre al mejor precio del mercado, nos recuerda que los meses de de verano son los más exigentes para una parte fundamental de nuestra moto; los neumáticos. Son responsables de una buena frenada, una dirección precisa y una amortiguación adecuada. Y es que un neumático adecuado minimiza el riesgo de accidentes, especialmente en viajes largos. 

 

¿Esto seguro que ya lo conocías, pero sabías que hay neumáticos más adecuados para el verano?

 

La alta temperatura del asfalto condiciona algunas de sus cualidades:

  • El agarre.- Una de las principales ventajas que presentan unos neumáticos adecuados es el agarre que facilitan ante las altas temperaturas. Es una característica imprescindible para incrementar la seguridad tanto en ciudad como en trayectos largos. La eficacia es más alta que la de unos neumáticos al límite de su vida útil o deformados por el poco uso.
  • La durabilidad.- Otra ventaja de los neumáticos nuevos es la durabilidad que presentan. Su buen estado colabora con las suspensiones y permiten prolongar la vida de la rueda y conseguir un considerable ahorro. Asimismo, los neumáticos adecuados al verano están capacitados para evacuar adecuadamente el agua de la lluvia acumulada en el asfalto. Este factor se hace imprescindible para garantizar la seguridad en el viaje.

 

 

El precio es un punto clave para elegir unos neumáticos que se adecúen a las exigencias del verano y ese es uno de los puntos fuertes de Servimoto. Por mucho que busques, es muy raro que en Canarias encuentres un servicio de calidad a un precio más bajo que el que te ofrece Servimoto que, desde hace años, es la opción preferida por miles de usuarios de las islas para calzar sus motos.

 

Déjate aconsejar por los profesionales de Servimoto

Existe una amplia variedad de motos y estilos que a su vez necesitan diferentes neumáticos en función de sus características: deportivas, gran turismo, offroad, conducción tranquila, custom, supermotard, scooters, clásicas, etc. Además, en cada marca, existen una gran diversidad y deberemos escoger los que mejor se adaptan mejor a las necesidades de nuestra moto.

 

Confiar en quienes llevan tantos años calzando miles de motos es la mejor elección para que tu moto gane en prestaciones y seguridad, también durante los exigentes meses del verano.

 

 

 

Y recuerda que, en neumáticos, en Servimoto encontrarás siempre: ¡Precios sin competencia!

 

SERVIMOTO.- ¡Nos gustan las motos!

Puedes encontrarles en la calle Picasso 22-24 del barrio de Balos en Vecindario.

35110 - Santa Lucía de Tirajana. Las Palmas

Teléfono.- 928 750 063   -   Fax.- 928 752 546   -   Móvil y Whatsapp.- 615 018 510

Correo electrónico: servimotocanarias@hotmail.com

Página web: www.servimotocanarias.es

Encuéntranos en Facebook: servimoto.canarias

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Ininterrumpidamente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS