|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El TT Tirajana Clásico abre la temporada 2011

19 de Febrero de 2011

El TT Tirajana Clásico abre la temporada 2011

Arranca la temporada con un clásico.

El moto club Las Palmas Roque Nublo, calienta los motores de las joyas.

 

El TT. Tirajana Clásico abre un año más la temporada de motociclismo de campo en Gran Canaria. Esta cita anual se ha convertido en el punto de encuentro de todos los aficionados a la moto de Trail, enduro o  todo terreno.

 

El valor de la convocatoria hay que definirla en la reunión de amistad de todo el colectivo, exaltando las motos más veteranas, las clásicas de trail y todo terreno.  Que se convierten en las reinas por un fin de semana.

 

Moto Club Las Palmas Roque Nublo. Calendario anual de actividades Temporada 2011

 

Esta edición tiene un aliciente especial con tres niveles de recorridos, definidos según capacidad y motocicletas. Una ruta de excursión para cada aficionado, Las trail clásicas, las enduro, y las trail todo terreno. Cada colectivo con su grupo abarcando toda la geografía de Gran Canaria.

 

La apuesta, conseguir cubrir un recorrido espectacular, el reto conseguir los testigos con copias de las fotografías que se han escogido del recorrido. La excusa pasar un fin de semana inolvidable en compañía de los amigos de la moto de campo.

 

Fiesta especial en la llegada en Tirajana, donde haremos larga noche. El 19 de Marzo será un día grande para los amigos del trail. Preparar las motos y las ganas, quedan más de 200 km para el objetivo. Acabar el TT Tirajana Clásico. Un año más.

 

Te esperamos, siguenos.

 
 
Fuentes de la noticia

tttirajanaclasico.blogpot.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes T 310 Adventure - 3790 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS