|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El trial canario se pone en marcha con el II Telde Trial

23 de Marzo de 2012

El trial canario se pone en marcha con el II Telde Trial

El Campeonato de Canarias de Trial 2012 levanta el telón el próximo domingo 25 de marzo con la disputa del II Telde Trial que se va a realizar en la Isla de Gran Canaria bajo la organización del Motoclub A´cero y la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas.

 

La Ciudad de Telde ha sido la escogida para inaugurar el Campeonato de Canarias de Trial...

 

El recorrido del trial estará situado en los terrenos ubicados, al igual que en la pasada edición, detrás del Centro Comercial Alcampo, muy próximos al vial costero de La Garita y comenzará a las 10:30 horas.

 

Recuerda cómo fue el I Telde Trial

 

Contará con 6 zonas a tres vueltas , con tres niveles de dificultad, según las categorías del campeonato, y un tiempo total de tres horas. Las zonas se caracterizarán por desniveles y fuertes rampas, lo que asegurara un buen espectáculo para el público. Una veintena de pilotos han confirmado ya su participación, tanto de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

 

LISTADO DE INSCRITOS II TELDE TRIAL

 

La prueba cuenta con el apoyo del Iltre.Ayuntamiento de Telde, Federación Canaria de Motociclismo, Federación Interinsular de Las Palmas de Motociclismo, Motoclub Telde Dos Ruedas, Motomecánica Trujillo, Lubricantes Putoline, GasGas.

 

A´cero - Prensa

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS