|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El trazado de Maspalomas acoge la última prueba de Velocidad

03 de Octubre de 2013

El trazado de Maspalomas acoge la última prueba de Velocidad

La especialidad de Velocidad del CCVMotoBoxes2013 “Trofeo Gran Canaria 2014” llega este próximo domingo 6 de octubre al final de la temporada con una cita en Circuito de Maspalomas en la que participarán un total de 36 pilotos repartidos en las categorías de Pit-Motard, Scooter, Cuna Canaria, Supersport y Stock Extreme.

 

El próximo domingo se disputará la última prueba en la especialidad de velocidad, y penúltima cita del CCV MotoBoxes 2013, que tiene como escenario habitual el trazado del Aeroclub en el sur de la Isla de Gran Canaria.


Al igual que en toda la temporada, la especialidad de velocidad tiene la peculiaridad de celebrar dos mangas en cada carrera, con lo que espectáculo aumenta para los aficionados que asistan “gratuitamente” a ver en directo a los mejores pilotos de Canarias provenientes de Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL CCVMOTOBOXES2013 - VELOCIDAD

 

LISTA DE INSCRITOS 4ª CARRERA CCVMOTOBOXES2013 - VELOCIDAD


En la categoría reina del campeonato, Stock Extreme, al grancanario Steven Trujillo (STR1000 Lazer - Stop Digital) le basta con hacer un quinto puesto en cualquiera de las mangas para hacerse con el título. En el segundo puesto está el piloto tinerfeño, David Santos (Honda CBR1000RR MD Competición) a 36 puntos. Una posición a la que aún puede aspirar Juan Alonso (Suzuki GSXR1000 Alonso Competición)  al estar separado por 30 puntos de Santos. Al tercer escalón final de la temporada también puede optar matemáticamente Luis Javier Fernández (BMW S1000RR Ferpa Sport) que cuenta con 68 puntos en su casillero.


En Supersport, el piloto del MotoBoxes Team, Kenny Huertas, lidera la general provisional con 131 puntos tras una temporada muy regular en la que su peor resultado ha sido un tercero. Le siguen en la lucha por el título tres pilotos separados por tan sólo 20 puntos, con 50 en juego; Agustín Suárez (Yamaha R6 Team Richerson) con 115 puntos, Aday Ramírez (Yamaha R6 Cristalería La Herradura) con 101 puntos e Iñaki Urriza (Honda CBR600RR – MotoBoxes Team) con 95 puntos.


La categoría combinada de Scooters y Cuna Canaria ya tiene campeón; el joven grancanario Jeremy Bernet (Team Manolín) tras haber ganado cinco de las seis mangas del CCVMotoBoxes2013 disputadas. Por los dos escalones siguientes del pódium final lucharan jóvenes, y no tan jóvenes, pilotos de la categoría más iguala da del campeonato;  Kilian Rodríguez, Víctor Sosa, Jaime Santana, Israel Navarro, Acorán Dávila, Kevin González, Cristo Cordero y Miguel Ángel del Rosario.


En Pit-Bike, la lucha en esta última cita del campeonato va a ser muy dura puesto que va a estar presentes por primera vez los mejores pilotos tinerfeños de la categoría. Los pilotos que lideran la general son los siguientes; en Pit Bike 1, Giovanni García (Motomaxs IMR Team) con 145 puntos es ya campeón de 2013. En Pit Bike 2, Nichsals Palmer (Motomaxs IMR Team) también es ya matemáticamente campeón con 70 puntos de margen sobre el segundo. José Antonio Hernández (Motomaxs IMR Team) ha impartido un severo correctivo a sus rivales tras haber ganado todas las mangas disputadas en Pit Master. Finalmente, los más pequeños del campeonato, los dos pilotos de la categoría Pit Alevín, Jamil Marrero y Edgar Allan Marrero, están igualados a 45 puntos cada uno.


En la Cuna Canaria, Jeremay Trujillo (Team Manolín) es ya el campeón de la temporada y Giovanni Perera (Team Manolín), que sólo ha disputado dos mangas en la temporada, es segundo.


Al igual que en todas las citas de CCV2013 el Circuito dará la bienvenida a los aficionados que quieran vivir en directo el espectáculo de las carreras con una completa y variada oferta de actividades que comenzarán a partir de las 09:30 horas con los entrenamientos. Los aficionados que quieran asistir pueden acceder como siempre de forma totalmente gratuita.
 
Los horarios previstos para la jornada son los siguientes:
• ENTRADA AL CIRCUITO DE 8:00 A 8:30
• VERIFICACIONES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE 8:00 A 9:00
• BREFING DE 9:00 A 9:15
• ENTRENOS CRONOMETRADOS PIT-BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA DE 9:30 A 9:55
• ENTRENOS CRONOMETRADOS STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 10:00 A 10:35
• PRIMERA MANGA PIT-BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA DE 10:45 A 11:05
• PRIMERA MANGA STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 11:25 A 11:55
• SEGUNDA MANGA PIT-BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA 12:15 A 12:35
• SEGUNDA MANGA STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 12:55 A 13:25
• ENTREGA DE TROFEOS DE 13:45 A 14:00

 

La entrada es gratuita para los aficionados y el espectáculo está garantizado.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.ccvmotoboxes.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster 821 - 6499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS