|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Tenerife Chapter eligió Anaga para retomar la tradición rutera

30 de Junio de 2020

El Tenerife Chapter eligió Anaga para retomar la tradición rutera

El Tenerife Chapter ha retomado la actividad después de haber parado, con motivo de la pandemia del Covid-19, razón por la cual la directiva del Tenerife Chapter encabezada por su director Gilberto Martín del Castillo ha tenido que cambiar las fechas de su calendario de eventos y salidas en ruta. El objetivo de la directiva ha sido lograr mantener la actividad dentro de las recomendaciones sanitarias, a la espectativa siempre de las directrices de las autoridades locales, autonómicas y estatales.

 

Así pues, el Chapter de Tenerife ha realizado su primera salida, después del confinamiento, el pasado Domingo día 28 de Junio, con una ruta por Anaga, consiguiendo agrupar a 22 Harley-Davidson deseosas de rodar, en donde destacó como siempre la camaradería.

 

 

La directiva quiere resaltar la calidad de sus integrantes, en una jornada en la que destacaron los buenos momentos, con buen humor y solidaridad. Entre los nuevos integrantes del Chapter nos complace dar la bienvenida a nuestra compañera Annet Reiss con su nueva Harley-Davidson Street bob 2020 vivid black, también el nuevo compañero Mario con su Harley-Davidson Roadster y también a Javier con un espectacular trike Harley-Davidson Tri Glide  2020. Todos ellos nuevos integrantes que se suman a la familia del Tenerife Chapter.

 

 

La ruta tendría el punto de partida como es habitual desde el concesionario oficial Harley-Davidson en Gubra, La Cuesta-San Cristóbal de La Laguna, donde nos dirigimos hacia las playas de Anaga para hacer allí nuestra primera parada. Una vez retomada la ruta, el grupo continuó por el bonito trazado que transcurre hasta Afur-Tamadiste, lugar en el que haríamos la segunda parada, allí disfrutariamos del atractivo paisaje de esta tranquila zona.

 

 

Una vez reanudada la ruta, el grupo rodaría dirección a Las Mercedes, disfrutando de esa bonita ruta, para dirigirse al Restaurante Casa Domingo y participar en un apetitoso almuerzo. El Tenerife Chapter continua su actividad, destacando entre otros eventos el próximo Touring ride Isla de La Palma y el XVII H.O.G. Rally de Los Volcanes & The End Route El Hierro Biker Fest, en este último evento también estarán nuestros hermanos de Las Palmas Chapter. 

 

Para cualquier información al respecto debes ponerte en contacto con el concesionario GUBRA, tu concesionario oficial Harley-Davidson para las Islas Canarias. 

 

Texto: Isidro Javier Castro Cabrera, historiador del Chapter de Tenerife

Fotografía y video: Miguel Peña Betancourt, fotógrafo del Chapter de Tenerife

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos42 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Electra Glide Ultra Classic Screaming Eagle - 14490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS