|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Team Suzuki Fierro presentó su proyecto deportivo 2013

25 de Marzo de 2013

El Team Suzuki Fierro presentó su proyecto deportivo 2013

El Team Suzuki Fierro realizaba en el día de ayer la presentación del proyecto deportivo para la temporada 2013. Al acto asistieron patrocinadores, colaboradores, medios de prensa y amigos, entre los que podemos destacar a Don Adolfo Fierro, en representación de Suzuki Fierro; Don Vicente González, presidente de la Federación Canaria de motociclismo; y Don Heliodoro Hernández, concejal de deportes del ayuntamiento de Tegueste.

 

Durante la presentación, Don Jose Juan Rodríguez, manager del Team Suzuki Fierro agradeció la confianza que los patrocinadores han depositado en el equipo, ya que, sin su ayuda este proyecto no sería posible. Este año el equipo cuenta con el patrocinio de Suzuki Fierro, Castrol, Pérez y Cairós, Ayuntamiento de Tegueste, Fonteide, Panadería Jonipan, Café KO La Matanza, Restaurante Casa Odón, Moto Watio, Niko Motobike, Sidi, Speedfreak, Fox, Unit, Topacio Buzanada, Airoh, Dragon, Tayve, Mix Clima.

 

Gracias a ellos, nuestros pilotos contarán con equipaciones Fox cedidas por Speedfreak, cascos Airoh gentileza de Topacio Buzanada, Gafas Dragon y Botas Sidi cedidas por Niko Motobike.

 

Así, nuestros pilotos estarán presentes en un total de 20 pruebas. Siete provinciales, seis regionales y siete nacionales. Airam Rodriguez y Carlos Suárez, ambos con una Suzuki RMZ 250 participarán en los campeonatos provincial y regional de la categoría MX2; mientras que Jonay Rodríguez, con una Suzuki RMZ 450 competirá en la categoría MXÉlite de los campeonatos pronvincial, regional y nacional.

 

Desde El Team Suzuki Fierro se desea dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, colaboradores y medios de prensa por su asistencia, así como por la gran labor que realizan apostando por el motocross canario, ya que, ellos permiten que este proyecto deportivo se lleve a cabo.

 

Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo.

 

Team Suzuki Fierro.

 

Muchas más imágenes en el FACEBOOK del Team Suzuki Fierro

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS