|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Team Suzuki Fierro estará presente en el MX Mesa Mota

16 de Septiembre de 2011

El Team Suzuki Fierro estará presente en el MX Mesa Mota

Tras las vacaciones, los pilotos del Team Suzuki Fierro acuden este sábado día 17 de septiembre al circuito lagunero de La Mesa Mota para participar en una prueba puntuable para el campeonato provincial de Tenerife. Ésta se realizará bajo la organización del Moto Club Mesa Mota a partir de las 13:00 horas, cuando comenzarán las verificaciones técnico-administrativas, y a continuación las mangas oficiales de las distintas categorías.
 
En MX2, Airam Rodríguez intentará continuar con los buenos resultados obtenidos en sus últimas carreras, mientras que su compañero Carlos Suárez, tras recuperarse de su lesión de tobillo, intentará realizar una gran carrera para conseguir puntos para la clasificación provisional. Asi mismo, en MX Élite Jonay Rodríguez, tras recuperarse de la fractura de clavicula, intentará luchar por los puestos de cabeza y retomar su ritmo de carrera.
 
Jose Juan Rguez: "Esperamos que todo se encuentre en perfectas condiciones y podamos disfrutar de una gran carrera. Mucha suerte para todos".

 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS