|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Team Suzuki Fierro en la catedral del motocross

24 de Septiembre de 2010

El Team Suzuki Fierro en la catedral del motocross

El circuito de La Mesa Mota, en La Laguna, acogerá este domingo la 3º prueba puntuable para el campeonato provincial de Tenerife donde estará presente el Team Suzuki Fierro.

 

Los pilotos están muy emocionados y motivados  pues es la primera vez que se realiza una prueba, en este entrañable circuito, durante esta temporada, tras haber sido denegada la realización de otra en el pasado mes de febrero.

 

Como es habitual, Airam Rodríguez y Carlos Suárez, ambos con Suzuki RMZ 250 4T participaran en la categoría de MX2, mientras que Eduardo Pérez y Jonay Rodríguez lo harán en la categoría de MX1 a manos de la Suzuki RMZ 450.

Jose Juan Rguez: Esta vez corremos en casa, aunque no por ello se deben confiar. Es muy bueno para ellos correr en circuitos diferentes y la Mesa Mota es un circuito muy técnico y rápido en el que deben aprovechar cada vuelta para lograr los mejores resultados. Esperamos que todo salga bien.”

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukifierroteam.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Trail 500 DS (A2) - 4900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS