|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Team Suzuki Fierro en la 4ª del Regional de MX

08 de Octubre de 2010

El Team Suzuki Fierro en la 4ª del Regional de MX

El circuito Celestino Hernández Cruz es el escenario elegido para desarrollar la 4º prueba del campeonato regional de Canarias, bajo la organización del Moto club Abona.

 

Como es habitual, el domingo se realizarán las verificaciones técnico-administrativas  a partir de las 8 am ; a continuación se dará comienzo a las tandas de entrenamientos cronometrados hacia las 9 am, seguido de las dos mangas oficiales donde podremos disfrutar del espectáculo que brindan los mejores pilotos del archipiélago canario.

 

En esta ocasión, los jóvenes pilotos del Team Suzuki Fierro llegan muy motivados, ya que, a parte de ser un circuito muy conocido en el que todos cuentan con mucha experiencia profesional, se encuentran en puestos muy favorecedores de la clasificación provisional.

 

Asi, en MX2 Carlos Suárez es 3º con un total de 106 puntos y su compañero, Airam Rodríguez, en su primera temporada en la categoría, es 4º con un total de 89 puntos. En MX1 el actual bicampeón de Canarias, Jonay Rodríguez se encuentra en la 2º posición de la clasificación con 123 puntos; mientras que Eduardo Pérez es 4º con 98 puntos.

 

Jose Juan Rguez: "Afrontamos una carrera importante, ahora mismo deben centrarse en hacer las cosas con cabeza y seguir sumando puntos, ya que, solo quedan dos pruebas de carácter regional por realizarse. Esperamos que todo salga bien"

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukifierroteam.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton RS - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS