|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Team Suzuki Fierro en el MX Élite en San Miguel

25 de Marzo de 2010

El Team Suzuki Fierro en el MX Élite en San Miguel

Este fin de semana se celebra la 3º prueba puntuable para el campeonato de España MX Élite que, por segundo año consecutivo, se desplaza desde la península al mejor circuito canario por excelencia, es pues, el Circuito Celestino Hernández Cruz de San Miguel de Abona. Se espera una carrera muy emocionante, no solo para los pilotos, si no para todo el público en general, ya que, debido a las características estructurales del circuito, la relación directa entre el público y los pilotos conlleva a que la emoción se viva desde cerca.

 

Y como es habitual, el piloto del Team Suzuki Fierro, Jonay Rodríguez, participará en tal acontecimiento; donde intentará aprovecharse de las circunstancias y de las ventajas que le ofrecen el conocer al milímetro el circuito tinerfeño para obtener los mejores resultados posibles y así continuar progresando en la categoría élite.

 

Asímismo, aprovechando la visita del Cto. Nacional a nuestra tierra, el 2º piloto con el que cuenta el Team Suzuki Fierro en la categoría de MX1, Eduardo Pérez, también participará en tal evento. 

 

Los otros dos jóvenes pilotos del Team Suzuki Fierro, Carlos Suárez y Airam Rodríguez, serán los mayores espectadores de sus compañeros de equipo, ya que, debido a sus cortas edades deberán conformarse con sentir la emoción que representa un campeonato nacional de motocross desde las gradas.

 

Jonay Rodríguez: “Este domingo corremos en casa, pero no hay que relajarse por ello. El Celestino Hdez Cruz es un circuito muy rápido y si a ello le añadimos las perfectas condiciones en las que encontraremos  el terreno, hacen que la mayoría de los pilotos vayan muy rápido, por lo que, los tiempos van a estar muy ajustados. Se plantea una carrera muy reñida, pero con el apoyo de todo el equipo, patrocinadores y aficionados canarios esperamos obtener buenos resultados y poder brindárselos a todos ellos”.

 

Jose Juan Rguez: “Se trata de una carrera muy importante para el equipo; para Jonay supone competir en un circuito conocido, en el que entrena habitualmente, y ello le puede beneficiar para realizar buenos resultados; para Eduardo, por el contrario, representa su debut en la categoría reina, por lo que, debe utilizarlo para su aprendizaje y evolución. Finalmente, animar a todos nuestros patrocinadores a que asistan a tal evento, ya que, la emoción está asegurada al 100% y agradecer su confianza en el equipo”.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS