|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Team Suzuki Fierro, de nuevo en San Miguel de Abona

29 de Julio de 2011

El Team Suzuki Fierro, de nuevo en San Miguel de Abona

Los jóvenes pilotos del Team Suzuki Fierro, Airam Rodríguez Campos y Carlos Suárez, ambos participantes de la categoría MX2, estarán presentes este domingo día 31 de julio en una nueva prueba del campeonato provincial de Tenerife, que se celebrará en el circuito Celestino Hernández Cruz de San Miguel de Abona.

 

Airam Rodríguez, tras haber sido subcampeón de la categoría en la última prueba celebrada, acude a San Miguel con mucha ilusión y entusiasmo para conseguir los mismos resultados; mientras que su compañero, Carlos Suárez, acude muy motivado por ser ésta su reincorporación a la competición tras la baja por lesión que le mantuvo apartado de los circuitos durante dos meses.

 

En esta ocasión, será Jonay Rodríguez, piloto de la categoría MX Élite, quien no participe en la carrera como consecuencia de la fractura de clavícula que sufrió en la última prueba disputada el mes pasado.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton 1200 - 7900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS