|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Team Suzuki Fierro culmina la temporada en San Miguel

09 de Diciembre de 2010

El Team Suzuki Fierro culmina la temporada en San Miguel

Este domingo, día 12 de diciembre, tendrá lugar la última prueba del campeonato provincial de motocross en el circuito Celestino Hernández Cruz en San Miguel de Abona.

 

La temporada 2010 ha sido bastante larga, comenzando el 22 de marzo con la prueba del campeonato de España Cepsa MX Élite, sin embargo, los pilotos del Team Suzuki se han mantenido constantes puntuando en cada carrera lo que les ha permitido llegar hasta aquí con muy buenas expectativas de cara a la clasificación definitiva.

 

Así, en MX2 Airam Rodríguez es 5º con un total de 134 puntos, mientras que su compañero, Carlos Suárez es 4º con un total de 158 puntos tras haber sufrido problemas mecánicos en varias ocasiones.  En MX1 Eduardo Pérez es 3º con un total de 168 puntos, mientras que Jonay Rodríguez es 2º con un total de 220 puntos.

 

Jose Juan Rguez: “ La temporada 2010 llega a su fin. Después de un largo camino, los chicos llegan en muy buenas posiciones clasificatorias, así que esperamos que todo salga bien y podamos celebrar nuevos triunfos para el equipo”.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS