|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Team Fierro en la 2ª prueba del MX en Fuerteventura.

24 de Junio de 2010

El Team Fierro en la 2ª prueba del MX en Fuerteventura.

El próximo domingo regresa el Campeonato de Canarias de Motocross a la Isla de Fuerteventura, por segunda ocasión en esta temporada, el escenario de esta segunda cita del campeonato es el Circuito Isla Fuerteventura y será organizada por el Moto Club Fuerteventura y Moto Club Octano Puro.

 

Team Suzuki Fierro.- El Team Suzuki Fierro se desplazará a la isla de Fuerteventura para participar en la 2ª prueba  puntuable para el campeonato regional de Canarias; que se disputa el domingo día 27 de junio en el circuito majorero  de Puerto del Rosario.

Tras la primera prueba disputada hace varios meses en la misma isla, en la que, los pilotos no contaban con demasiada suerte, Airam Rodríguez se encuentra en 5º posicion y su compañero, Carlos Suárez  es 4º en la clasificacion provisional de MX2. En MX1, Jonay Rodriguez se localiza en la 4º posición, mientras que Eduardo Pérez es 7º.

Por ello, los pilotos del Team Suzuki Fierro llegan muy motivados y preparados para enfrentarse a sus rivales, ya que, saben que les espera una dura carrera, en la que, esperan obtener buenos resultados que les permitan sumar los máximos puntos en la clasificacion general.

 

Segunda prueba del Campeonato de Canarias de Motocross.-

Puntuable para las categorías, Juvenil, MX1, MX2,Veteranos y Promoción el campeonato de Canarias llega a esta segunda cita después del aplazamiento de la primera prueba prevista para el pasado mes de marzo en el Circuito de la Mesa Mota y la prueba prevista para el mes de mayo en la Isla de Lanzarote. Esta temporada tan solo se ha celebrado una prueba y fue en el Municipio de Antigua (Fuerteventura).

 

A esta prueba llega como líder en la categoría de 85 cc, el gran canario Mahy Villanueva, tras imponerse en las dos mangas celebradas en Antigua cuenta en su haber con 50 puntos, segundo  y tercero, son los pilotos del Moto Club Abona, Rubén Martin y Bruno Darías, con 44 puntos y 40  respectivamente.

 

En la categoría de Promoción el líder es Daniel Rijo con 47 puntos, los mismos que el segundo clasificado, Melchor Dávila y tercero Alejandro Artigas con 40 puntos.

 

Por lo que respecta a la categoría de Veteranos los pilotos locales serán los grandes protagonistas en esta prueba, el líder provisional del campeonato es Juan José Sánchez con 50 puntos, segundo Juan Carlos Umpierrez con 42 puntos y tercero José Aguiar igualado a puntos

 

Javier Lorenzo Diaz, llega a esta segunda cita con 50 puntos en MX2 después de imponerse en las dos mangas celebradas, segundo es Jonathan Hernández con 44 puntos y tercero el gran canario Ancor Villanueva con 40 puntos. Esta categoría además de los pilotos canarios cuenta con la presencia del cordobés, Jesús Pedreja inscrito en la prueba con una KTM 125, el piloto de Priego, es sexto clasificado en el Campeonato Andaluz de MX 125 Junior y participa en esta prueba invitado por Mahy y Ancor Villanueva.

 

El líder en la máxima categoría es Aitor Santana con 50 puntos, segundo en la clasificación provisional del Campeonato es el tinerfeño Nárreme Martín con 44 puntos y tercero Eduardo Rodriguez con 38 puntos.

 

La prueba dará comienzo a primera hora del próximo domingo, de 08,00 a 09,00 los pilotos participantes tendrán que pasar las verificaciones técnico administrativas, y acto seguido comenzarán los entrenamientos para dar paso a las dos mangas oficiales en cada una de las categorías.

 

Los organizadores cuentan con el apoyo del Excmo. Cabildo de Fuerteventura y los ayuntamientos de Puerto del Rosario y La Oliva.

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukifierroteam.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 300 Rally - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS