|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Team Estrella Galicia dice adiós al Mundial de Motociclismo

22 de Noviembre de 2020

El Team Estrella Galicia dice adiós al Mundial de Motociclismo

El Team Estrella Galicia 0,0 cierra su etapa en el Mundial de Motociclismo con 69 podios y 18 victorias

 

En la que ha sido la última carrera de la temporada, Sergio García Dols ha finalizado cuarto, a las puertas de sumar un podio más para el Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 tras una caótica carrera en grupo que ha decidido el campeonato. Yamanaka, 17º tras remontar catorce posiciones.

 

El Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 ha concluído este domingo, con el Gran Premio de Portugal en el Autódromo del Algarve, un proyecto deportivo que se inició en 2012 y ha llevado al podio del Campeonato del Mundo en este tiempo a prometedores pilotos de la relevancia de Álex Márquez, Álex Rins, Miguel Oliveira, Fabio Quartararo, Jorge Navarro, Enea Bastianini, Arón Canet, Alonso López o Sergio García Dols.

 

Desde su llegada al Campeonato del Mundo, el Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 ha acumulado en su palmarés un título mundial con Álex Márquez en 2014, así como 18 victorias en GGPP, 69 podios y 22 pole position. En su despedida, desea expresar su agradecimiento a patrocinadores, pilotos y demás personal del equipo, sin olvidar a sus incondicionales seguidores en esta apasionante etapa.

 

Sin estos seguidores en las gradas, en esta décimo quinta y última prueba del Campeonato el Mundo en la temporada 2020, García Dols ha finalizado 4º en la lucha por un podio que ha estado por decidir hasta el último momento. Yamanaka lo ha hecho 17º después de protagonizar una carrera en constante recuperación. El ganador ha sido Raúl Fernández, mientras que Albert Arenas se ha proclamado campeón del mundo de Moto3.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS